lunes, 13 de agosto de 2018

1 Oficial de Vías Públicas (C2). -interinidad-, del Ayuntamiento de Olocau (Camp de Turia-València)

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Edicto del Ayuntamiento de Olocau sobre convocatoria pública de procedimiento selectivo para la provisión de forma interina de la plaza de Oficial Vías Públicas.
EDICTO
Mediante resolución de alcaldía n.º 380, de fecha 2 de agosto de 2018, la Alcaldía de este Ayuntamiento ha acordado la convocatoria pública de procedimiento selectivo para la provisión de forma interina de la plaza de Oficial Vías Públicas, que se regirá por las siguientes BASES:
PRIMERO. Objeto de la Convocatoria. Es objeto de las presentes bases la cobertura con carácter de interinidad de la siguiente plaza de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, que es encuentra vacante por jubilación de su titular:
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
Número de plazas 1
Denominación puesto Oficial de Vías públicas
Escala/clase: Administración Especial
Subescala/categoría: Servicios Especiales
Dedicación: 100%
Grupo y subgrupo: C2
Complemento de Destino: 12
Complemento Específico (14 pagas): 5.530,00 €

Forma de ingreso Concurso-Oposición
Funciones y régimen de prestación: FUNCIONES GENÉRICAS ASIGNADAS Servicios múltiples relacionados con las actividades propias de la brigada de mantenimiento de vías públicas, parques, jardines y cualquier edificio o instalación municipal.
SEGUNDO. Condiciones de Admisión de Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario, conforme a lo establecido en el artículo 56 y siguientes del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y demás legislación que regule esta materia.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
d) Estar en posesión de los carnés B.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que determine la incapacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones y tareas.
Los aspirantes que tengan la condición de discapacitado habrán de presentar certificado del órgano de la respectiva Comunidad Autónoma que acredite esta condición y la capacidad de ejercer las tareas propias de la plaza objeto de esta convocatoria.
Además, el aspirante al aportar la documentación exigida en esta base de la convocatoria deberá presentar declaración jurada de que no padece ningún tipo de enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de sus funciones.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
De conformidad con lo establecido en el artículo 38.3 de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social del Minusválido, serán admitidas en igualdad de condiciones con los otros aspirantes, las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 1 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad. A tal efecto, los aspirantes con alguna discapacidad harán constar en su solicitud su condición y grado de minusvalía.
TERCERO. Forma y plazo de presentación de instancias. Una vez aprobada la convocatoria por el Alcalde, se publicará anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la sede electrónica municipal (www.olocau.sedelectronica.es), conteniendo el anuncio dicha convocatoria y las bases que la han de regir. Simultáneamente se publicará un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Olocau, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en el plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 14 al 23 de agosto de 2018, a.i.}
Las solicitudes se presentarán, en virtud de la agilidad que requieren estos procedimientos, en el registro de entrada de este Ayuntamiento de forma presencial, con arreglo al modelo oficial del Ayuntamiento (ANEXO I de las presentes Bases), al que se accederá a través de la sede electrónica municipal.
La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
- copia compulsada de los documentos que acrediten la titulación, experiencia profesional, cursos de capacitación profesional, etc.

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