Ajuntament de Benidorm. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL, CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ASESOR/A JURÍDICO/A.
... convocatoria para la creación y constitución de una bolsa de trabajo para ocupar temporalmente y dar inicio al proceso selectivo de las siguientes plazas:
1 ASESOR JURÍDICO a media jornada.
Todo ello de conformidad con las siguientes bases:
BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL, CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ASESOR/A JURÍDICO/A, en base a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2018 (DOGV núm. 8202, de 30.12.2017) en los que figura el Ayuntamiento de Benidorm en el Anexo de la línea nominativa S0228000 –Financiación de Entidades Locales– Servicios Sociales como beneficiarios de la misma, por un importe de 770.080,00 €.
El objeto de la convocatoria es recoger los criterios específicos que servirán para efectuar la selección para la creación de bolsa y posterior contratación por obra y servicio, en base a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2018 (DOGV núm. 8202, de 30.12.2017) en los que figura el Ayuntamiento de Benidorm en el Anexo de la línea nominativa S0228000 – Financiación de Entidades Locales– Servicios Sociales como beneficiarios de la misma, por un importe de 770.080,00 € de las siguientes plazas:
1 ASESOR JURÍDICO a media jornada.
Todo ello de conformidad con las siguientes bases:
BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL, CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ASESOR/A JURÍDICO/A, en base a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2018 (DOGV núm. 8202, de 30.12.2017) en los que figura el Ayuntamiento de Benidorm en el Anexo de la línea nominativa S0228000 –Financiación de Entidades Locales– Servicios Sociales como beneficiarios de la misma, por un importe de 770.080,00 €.
El objeto de la convocatoria es recoger los criterios específicos que servirán para efectuar la selección para la creación de bolsa y posterior contratación por obra y servicio, en base a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2018 (DOGV núm. 8202, de 30.12.2017) en los que figura el Ayuntamiento de Benidorm en el Anexo de la línea nominativa S0228000 – Financiación de Entidades Locales– Servicios Sociales como beneficiarios de la misma, por un importe de 770.080,00 € de las siguientes plazas:
1 ASESOR/A JURÍDICO/A a media jornada.
1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO. El objeto de la presente convocatoria es la selección y contratación laboral temporal (hasta el 31 de diciembre del 2018) de Un Asesor/a Jurídico/a, a media jornada, la cual ha quedado vacante en el proceso selectivo iniciado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 07/05/2018, así como la creación de bolsa de trabajo, la cual complementaría la anterior, en base a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2018 (DOGV núm. 8202, de 30.12.2017) en los que figura el Ayuntamiento de Benidorm en el Anexo de la línea nominativa S0228000 – Financiación de Entidades Locales – Servicios Sociales como beneficiarios de la misma, por un importe de 770.080,00 €.
Las características de los puestos a cubrir serán las siguientes:
Denominación de las plazas y funciones:
Asesor/a Jurídico/a:
· Grupo: A2.
· Nivel de complemento destino, específico y funciones serán los contemplados en la RPT de este Ayuntamiento equiparados al de Técnico Medio en Asuntos Jurídicos.
· Sistema selectivo: Oposición.
· Titulaciones válidas: Licenciatura o Grado universitario en Derecho.
2.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES. Para ser admitidas las personas solicitantes en esta convocatoria para el proceso de selección y formar parte de la Bolsa, quienes aspiren a la plaza deberán reunir los siguientes requisitos:
1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO. El objeto de la presente convocatoria es la selección y contratación laboral temporal (hasta el 31 de diciembre del 2018) de Un Asesor/a Jurídico/a, a media jornada, la cual ha quedado vacante en el proceso selectivo iniciado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 07/05/2018, así como la creación de bolsa de trabajo, la cual complementaría la anterior, en base a los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2018 (DOGV núm. 8202, de 30.12.2017) en los que figura el Ayuntamiento de Benidorm en el Anexo de la línea nominativa S0228000 – Financiación de Entidades Locales – Servicios Sociales como beneficiarios de la misma, por un importe de 770.080,00 €.
Las características de los puestos a cubrir serán las siguientes:
Denominación de las plazas y funciones:
Asesor/a Jurídico/a:
· Grupo: A2.
· Nivel de complemento destino, específico y funciones serán los contemplados en la RPT de este Ayuntamiento equiparados al de Técnico Medio en Asuntos Jurídicos.
· Sistema selectivo: Oposición.
· Titulaciones válidas: Licenciatura o Grado universitario en Derecho.
2.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES. Para ser admitidas las personas solicitantes en esta convocatoria para el proceso de selección y formar parte de la Bolsa, quienes aspiren a la plaza deberán reunir los siguientes requisitos:
· Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea en términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre. En aquellos casos de personas extranjeras cuya nacionalidad no esté comprendida entre los Estados miembros de la Unión Europea, les será de aplicación lo establecido en la Ley 4/2000.
· Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
· Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
· Estar en posesión de la titulación y formación requerida en cada plaza ofertada (según se expresa en el apartado “1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO.” o haber finalizado los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención.
· No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los términos al acceso al empleo público.
· Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
· Estar en posesión de la titulación y formación requerida en cada plaza ofertada (según se expresa en el apartado “1.- OBJETO DE LA OFERTA DE EMPLEO.” o haber finalizado los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención.
· No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los términos al acceso al empleo público.
3.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN.
PUBLICIDAD. Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en la página web municipal, www.benidorm.org.
SOLICITUDES. Las personas interesadas tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web municipal www.benidorm.org.
PRESENTACIÓN. Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de SS.MM. Reyes de España, 1 – 03501 Benidorm) o a través de cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.
PLAZO. El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de la Provincia de Alicante.[Nº 164 de 28/08/2018] {del 29 de agosto al 7 de septiembre de 2018, a.i.}
SOLICITUDES. Las personas interesadas tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web municipal www.benidorm.org.
PRESENTACIÓN. Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento (Plaza de SS.MM. Reyes de España, 1 – 03501 Benidorm) o a través de cualquier medio previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.
PLAZO. El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de la Provincia de Alicante.[Nº 164 de 28/08/2018] {del 29 de agosto al 7 de septiembre de 2018, a.i.}
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