Consorcio Plan Zonal de Residuos de las zonas III y VIII (Área de Gestión 2) Edicto del Consorcio Plan Zonal de Residuos de las zonas III y VIII (Área de Gestión 2) sobre aprobación de las bases para la provisión del puesto de trabajo de gerente.
EDICTO
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las zonas III y VIII (Área de Gestión 2), celebrada el día 31 de octubre de 2018 se aprobaron las bases para la provisión del puesto de trabajo de Gerente del Consorcio. Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno del Consorcio de fecha 21 de diciembre de 2018 se aprueba la estimación del recurso de reposición interpuesto contra la base sexta que quedará redactada en el punto 1 del modo siguiente:
"Sexta.- Perfil de los aspirantes.
Los aspirantes deberán responder al siguiente perfil profesional:
1. Licenciatura/Grado universitario.."
Por lo que se procede a la publicación del texto íntegro de las bases parcialmente modificadas, con el siguiente contenido:
BASES GENERALES PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE GERENTE DEL CONSORCIO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS PREVISIONES DEL PLAN ZONAL DE RESIDUOS DE LAS ZONAS III Y VIII
Primera.- Objeto de la convocatoria.- La convocatoria tiene por objeto la contratación laboral del puesto de trabajo de Gerente del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII, por el sistema de concurso de méritos en el que se garantice el mérito y la capacidad de los aspirantes, así como su idoneidad para el puesto, todo ello en un marco de publicidad y concurrencia.
Segunda.- Modalidad contractual.-
El contrato, calificado de alta dirección, se regirá por el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del personal de alta dirección.
Tercera.- Duración del contrato.- El contrato se prolongará hasta la conclusión de la ejecución de las previsiones del Plan Zonal III y VIII.
Cuarta.- Funciones del puesto de trabajo.- Las funciones encomendadas al puesto de trabajo son:
a) Las indicadas en el artículo 14 de los Estatutos del Consorcio, entre las que se incluye:
- La ejecución de los acuerdos de los órganos colegiados.
- La dirección efectiva de los servicios e instalaciones del Consorcio, así como su inspección y control directo.
- La dirección efectiva del personal del Consorcio.
- Promover la participación de agentes económicos y sociales en lo relativo a la reducción, valorización y eliminación de residuos.
- Impulsar y desarrollar programas de formación ambiental, sensibilización y concienciación social.
- Supervisar la gestión económica y administrativa del Consorcio.
- Elaborar los presupuestos y modificaciones.
- Constituir la estructura de personal.
- Contratación de obras, servicios, suministros y asistencia técnica, por delegación.
- Contraer gastos y ordenar pagos, por delegación.
b) Gestión y justificación de proyectos de financiación Europea, Nacional y Local.
c) Implementación de acciones de calidad y sensibilización ambiental.
d) Implementación de políticas de I+D+i.
e) Implementación de políticas de Prevención de Riesgos Laborales.
La relación laboral entre el Consorcio y el Gerente se basará en la recíproca confianza de las partes, las cuales acomodan el ejercicio de sus derechos y obligaciones a la exigencia de la buena fe. La relación entre las partes se regirá por lo acordado entre ambas y la normativa al respecto. En lo no regulado en la normativa que le es de aplicación o por pacto entre las partes, se estará a lo dispuesto en la legislación civil o mercantil y a sus principios generales.
Quinta.- Requisitos de los aspirantes.- Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:a) Los señalados en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
b) Tener la capacidad legal para contratar.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las funciones.
d) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración pública ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones.
Sexta.- Perfil de los aspirantes.- Los aspirantes deberán responder al siguiente perfil profesional:
1. Licenciatura / Grado universitario.
2. Experiencia en materia ambiental, acreditada mediante cursos de formación y/o mediante experiencia laboral.
3. Experiencia en gestión técnico-económica.
4. Experiencia en proyectos financiados con fondos Europeos, Nacionales y Locales.
5. Experiencia en prevención de riesgos laborales.
6. Experiencia en I+D+i.
7. Experiencia en el ámbito de las relaciones institucionales locales, autonómicas y estatales.
8. Conocimientos informáticos.
9. Conocimiento del valenciano.
Se valorará adicionalmente:
1. Conocimiento de otras lenguas.
2. Habilidades laborales vinculadas al puesto de trabajo.
3. Disponibilidad para viajar.
Séptima.- Presentación de solicitudes, plazos y documentación.- Las instancias se presentarán en el Registro del Consorcio (Avda. Vall d'Uixó nº 25, Castellón de la Plana) o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; además se publicarán en los Boletines Oficiales de las Provincias de Castellón y Valencia [Viernes, 01 de Febrero de 2019 - Nº. 23].
A la instancia se adjuntarán:
- Fotocopia del DNI del aspirante.
- Currículum del aspirante.
- Documentación acreditativa de los méritos que incorpora el currículo.
- Memoria de no más de 2.500 palabras con una Propuesta de Gestión para el Consorcio.
La propuesta de gestión deberá abarcar las siguientes temáticas:
-Gestión Administrativa.
-Gestión presupuestaria, de contabilidad y control interno económico.
-Gestión institucional.
-Gestión Técnica, Ambiental y de comunicación.
-Gestión del personal.
El candidato/a propondrá las características que cada tipo de gestión debiera reunir a su juicio al objeto de satisfacer de la manera más eficiente los fines atribuidos al Consorcio.
- Contraer gastos y ordenar pagos, por delegación.
b) Gestión y justificación de proyectos de financiación Europea, Nacional y Local.
c) Implementación de acciones de calidad y sensibilización ambiental.
d) Implementación de políticas de I+D+i.
e) Implementación de políticas de Prevención de Riesgos Laborales.
La relación laboral entre el Consorcio y el Gerente se basará en la recíproca confianza de las partes, las cuales acomodan el ejercicio de sus derechos y obligaciones a la exigencia de la buena fe. La relación entre las partes se regirá por lo acordado entre ambas y la normativa al respecto. En lo no regulado en la normativa que le es de aplicación o por pacto entre las partes, se estará a lo dispuesto en la legislación civil o mercantil y a sus principios generales.
Quinta.- Requisitos de los aspirantes.- Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:a) Los señalados en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
b) Tener la capacidad legal para contratar.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las funciones.
d) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad e incompatibilidad.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración pública ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones.
Sexta.- Perfil de los aspirantes.- Los aspirantes deberán responder al siguiente perfil profesional:
1. Licenciatura / Grado universitario.
2. Experiencia en materia ambiental, acreditada mediante cursos de formación y/o mediante experiencia laboral.
3. Experiencia en gestión técnico-económica.
4. Experiencia en proyectos financiados con fondos Europeos, Nacionales y Locales.
5. Experiencia en prevención de riesgos laborales.
6. Experiencia en I+D+i.
7. Experiencia en el ámbito de las relaciones institucionales locales, autonómicas y estatales.
8. Conocimientos informáticos.
9. Conocimiento del valenciano.
Se valorará adicionalmente:
1. Conocimiento de otras lenguas.
2. Habilidades laborales vinculadas al puesto de trabajo.
3. Disponibilidad para viajar.
Séptima.- Presentación de solicitudes, plazos y documentación.- Las instancias se presentarán en el Registro del Consorcio (Avda. Vall d'Uixó nº 25, Castellón de la Plana) o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado; además se publicarán en los Boletines Oficiales de las Provincias de Castellón y Valencia [Viernes, 01 de Febrero de 2019 - Nº. 23].
A la instancia se adjuntarán:
- Fotocopia del DNI del aspirante.
- Currículum del aspirante.
- Documentación acreditativa de los méritos que incorpora el currículo.
- Memoria de no más de 2.500 palabras con una Propuesta de Gestión para el Consorcio.
La propuesta de gestión deberá abarcar las siguientes temáticas:
-Gestión Administrativa.
-Gestión presupuestaria, de contabilidad y control interno económico.
-Gestión institucional.
-Gestión Técnica, Ambiental y de comunicación.
-Gestión del personal.
El candidato/a propondrá las características que cada tipo de gestión debiera reunir a su juicio al objeto de satisfacer de la manera más eficiente los fines atribuidos al Consorcio.
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