sábado, 12 de septiembre de 2009

Licitación: servicio vigilancia y control Ramblars; Servicio Limpieza Palau d'Esports.

AYUNTAMIENTO JÁVEA/XÀBIA.
-LICITACIÓN SERVICIO VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESO Y DESCARGA EN VERTEDERO MUNICIPAL DE TRANSFERENCIA DE RESIDUOS DE JARDINERIA DE RAMBLARS PÀGINA 242
-LICITACIÓN SERVICIO LIMPIEZA DEL PALAU MUNICIPAL D´ESPORTS
PÀGINA 243

ANUNCIO
Resolución de la Concejalía de Hacienda y Contratación número 1442/2009, de fecha 7 de agosto de 2009, por la que se anuncia la contratación de la prestación del servicio de vigilancia y control de acceso y descarga en el vertedero municipal de transferencia de residuos de jardinería de Ramblars, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido:
1.- Objeto del contrato: Prestación del servicio de vigilancia y control de acceso y descarga en el vertedero municipal de transferencia de residuos de jardinería de Ramblars, con un presupuesto de licitación de 60.000 euros, IVA incluido.
2.- Duración del contrato: Se fija en un año, prorrogable por otro período igual, de existir mutuo acuerdo de las partes.
3.- Tipo de licitación: Tipo por importe de 60.000 euros, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base imponible: 51.724,14 euros, e IVA del 16%: 8.275,86 euros.
4.- Financiación: Con cargo a la partida 442.227.01, rc. referencia 22009003272 del presupuesto vigente, comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar en próximos presupuestos la cantidad correspondiente para la completa financiación del contrato, en caso de prórroga
5.- Publicidad de los pliegos: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (plaza Iglesia, número 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9.00 a 14.00 horas, excepto sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet http://www.ajxabia.com/ (apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- Garantía provisional: 1.551,72 euros (3% del presupuesto del contrato, excluido IVA).
7.- Garantía definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- Solvencia del contratista:
Mediante la presentación de los documentos indicados
en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
9.- Presentación de proposiciones: En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.[del 4 al 18 de septiembre, a.i.]

ANUNCIO
Resolución de la Alcaldía número 1465/2009, de fecha 13 de agosto de 2009, por la que se anuncia la contratación de la prestación del servicio de limpieza del Palau Municipal d´Esports, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas, conforme al siguiente contenido:
1.- Objeto del contrato: Prestación del servicio de limpieza del Palau Municipal d´Esports, con un presupuesto de licitación de 59.931,47 euros, IVA incluido.
2.- Duración del contrato: Se fija en dos años, prorrogable por períodos de un año, hasta un máximo de dos.
3.- Tipo de licitación: Tipo por importe de 59.931,47 euros, IVA incluido, según el siguiente desglose: Base Imponible: 51.665,06 euros, e IVA del 16%: 8.266,41 euros.
4.- Financiación: Con cargo a la partida 452.227.00, rc. referencia 22009003199 del presupuesto vigente, comprometiéndose el Ayuntamiento a consignar en los ejercicios 2010 y 2011 cantidad suficiente para la completa financiación del contrato.
5.- Publicidad de los pliegos: En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (plaza Iglesia, número 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9.00 a 14.00 horas, excepto sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet http://www.ajxabia.com/ , (apartado el Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- Garantía provisional: 3.099,90 euros (3% del presupuesto del contrato, excluido IVA).
7.- Garantía definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- Solvencia del contratista: Mediante la presentación de los documentos indicados
en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
9.- Presentación de proposiciones: En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. [del 4 al 18 de septiembre, a.i.]

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