Resolución de 9 de septiembre de 2009, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo B, sector Administración Especial, Escala Técnica Media de Informática, mediante el sistema de concurso-oposición.
Bases de la convocatoria
1. Normas generales.- 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante, de la Escala Técnica Media de Informática, con denominación Técnico Medio de Informática, grupo B, por el sistema general de acceso libre.
2. Requisitos de los aspirantes.- 2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o equivalente.
3 Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en el Servicio de Recursos Humanos (Edificio Rectorado y Consejo Social) y en los Centros de Gestión de Campus de esta Universidad, que se dirigirá al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».[del 1 al 26 de de octubre, a.i.]
Bases de la convocatoria
1. Normas generales.- 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante, de la Escala Técnica Media de Informática, con denominación Técnico Medio de Informática, grupo B, por el sistema general de acceso libre.
2. Requisitos de los aspirantes.- 2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o equivalente.
3 Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en el Servicio de Recursos Humanos (Edificio Rectorado y Consejo Social) y en los Centros de Gestión de Campus de esta Universidad, que se dirigirá al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».[del 1 al 26 de de octubre, a.i.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia