Ajuntament de Benicarló. Bases específicas que deben regir el proceso selectivo para la constitución de varias bolsas de trabajo de monitores para impartir los cursos programados por la universidad popular.
Por decreto del concejal-delegado del área de Recursos Humanos de fecha 12 de septiembre de 2012, se aprueban las bases específicas para la constitución de diversas bolsas de trabajo de monitores para impartir los cursos de las Universidad Popular del periodo 2012-2013, así como sus respectivas convocatorias.
Las referidas bases son las que se transcriben a continuación:
“BASES ESPECÍFICAS QUE DEBEN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO DE MONITORES PARA IMPARTIR LOS CURSOS PROGRAMADOS POR LA UNIVERSIDAD POPULAR
PRIMERA.- OBJETO. El objeto de estas bases es regular la constitución y funcionamiento de diversas bolsas de trabajo para llevar a cabo la contratación laboral temporal de los monitores/as que han de impartir los cursos de la Universidad Popular.
Los puestos que se convocan son los siguientes:
Monitor/a para impartir 4 cursos de dibujo y pintura. Cada curso tendrá una duración de 98 horas, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 2 horas, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de cerámica. Cada curso tendrá una duración de 52 horas, distribuidas semanalmente en una sesión de 2 horas, desde el 7 de noviembre de 2012 hasta el 29 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de restauración de muebles. Cada curso tendrá una duración de 72 horas, distribuidas semanalmente en una sesión de 3 horas, desde el 6 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de corte y confección. Cada curso tendrá una duración de 73 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y treinta minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de automaquillaje y 2 cursos de pedicura y manicura. Los 2 cursos de automaquillaje tendrán una duración de 30 horas cada uno, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 29 de abril de 2013. Los cursos de manicura y pedicura tendrán una duración de 15 horas cada uno, distrubuidas semanalmente en una sesión de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 21 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 3 cursos de entrenamiento de la memoria. Cada curso tendrá una duración de 62 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 15 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de francés. Cada curso tendrá una duración de 73 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de inglés. Cada curso tendrá una duración de 73 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 4 cursos de valenciano poara la preparación de los exámenes de la JQCV (uno de nivel elemental, dos de nivel medio y uno de nivel superior) . Dos cursos tendrán una duración de 73 horas y 30 minutos, y los otros dos de 76 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de castellano para árabes (nivel I: alfabetización e iniciación y nivel II: básico y avanzado) . Cada
curso tendrá una duración de 112 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en tres sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 6 de noviembre de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 1 curso de castellano para extranjeros (conversación y consolidación) . Este curso tendrá una duración de 76 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 29 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 1 curso de protocolo. El curso tendrá una duración de 50 horas, distribuidas semanalmente en una sesión de 2 horas, desde el 9 de noviembre de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013.
SEGUNDA.- SISTEMA DE SELECCIÓN. El sistema selectivo será el de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo establecido en la base novena de estas bases.
Por decreto del concejal-delegado del área de Recursos Humanos de fecha 12 de septiembre de 2012, se aprueban las bases específicas para la constitución de diversas bolsas de trabajo de monitores para impartir los cursos de las Universidad Popular del periodo 2012-2013, así como sus respectivas convocatorias.
Las referidas bases son las que se transcriben a continuación:
“BASES ESPECÍFICAS QUE DEBEN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE VARIAS BOLSAS DE TRABAJO DE MONITORES PARA IMPARTIR LOS CURSOS PROGRAMADOS POR LA UNIVERSIDAD POPULAR
PRIMERA.- OBJETO. El objeto de estas bases es regular la constitución y funcionamiento de diversas bolsas de trabajo para llevar a cabo la contratación laboral temporal de los monitores/as que han de impartir los cursos de la Universidad Popular.
Los puestos que se convocan son los siguientes:
Monitor/a para impartir 4 cursos de dibujo y pintura. Cada curso tendrá una duración de 98 horas, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 2 horas, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de cerámica. Cada curso tendrá una duración de 52 horas, distribuidas semanalmente en una sesión de 2 horas, desde el 7 de noviembre de 2012 hasta el 29 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de restauración de muebles. Cada curso tendrá una duración de 72 horas, distribuidas semanalmente en una sesión de 3 horas, desde el 6 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de corte y confección. Cada curso tendrá una duración de 73 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y treinta minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de automaquillaje y 2 cursos de pedicura y manicura. Los 2 cursos de automaquillaje tendrán una duración de 30 horas cada uno, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 29 de abril de 2013. Los cursos de manicura y pedicura tendrán una duración de 15 horas cada uno, distrubuidas semanalmente en una sesión de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 21 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 3 cursos de entrenamiento de la memoria. Cada curso tendrá una duración de 62 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 15 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de francés. Cada curso tendrá una duración de 73 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de inglés. Cada curso tendrá una duración de 73 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 4 cursos de valenciano poara la preparación de los exámenes de la JQCV (uno de nivel elemental, dos de nivel medio y uno de nivel superior) . Dos cursos tendrán una duración de 73 horas y 30 minutos, y los otros dos de 76 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 2 cursos de castellano para árabes (nivel I: alfabetización e iniciación y nivel II: básico y avanzado) . Cada
curso tendrá una duración de 112 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en tres sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 6 de noviembre de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 1 curso de castellano para extranjeros (conversación y consolidación) . Este curso tendrá una duración de 76 horas y 30 minutos, distribuidas semanalmente en dos sesiones de 1 hora y 30 minutos, desde el 5 de noviembre de 2012 hasta el 29 de mayo de 2013.
Monitor/a para impartir 1 curso de protocolo. El curso tendrá una duración de 50 horas, distribuidas semanalmente en una sesión de 2 horas, desde el 9 de noviembre de 2012 hasta el 31 de mayo de 2013.
SEGUNDA.- SISTEMA DE SELECCIÓN. El sistema selectivo será el de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo establecido en la base novena de estas bases.
CUARTA.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES. Para ser admitidas a las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir, en la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo que se dispone en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del estatuto básico del empleado público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas requeridas.
c) Tener cumplidos 16 años y no exceder, si procede, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Poseer el título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
Las personas aspirantes han de acreditar la equivalencia de títulos mediante una certificación expedida por la autoridad académica competente. En caso de poseer títulos extranjeros, estos deberán estar homologados o convalidados en la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
e) No haber sido separado/da mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer las funcionas propias del puesto de trabajo, en el cual hubiera sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su país, en los mismos términos, el acceso a la ocupación pública.
QUINTA.- DERECHOS DE EXAMEN. De acuerdo con lo que dispone la Ordenanza fiscal aplicable, los derechos de examen se fijan en 9,00 euros. El pago se debe hacer efectivo en la cuenta corriente de CatalunyaCaixa (2013/3251/54/0200004720) .
Los derechos de examen sólo se devolverán a las personas que no sean admitidas en el procedimiento selectivo por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
SEXTA.-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria, se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento. Se podrá utilizar el modelo de solicitud que facilitará la oficina de Registro e Información municipal, que también se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Benicarló, www.ajuntamentdebenicarlo.org.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Benicarló o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[BOP 116 - 27 de septiembre de 2012]{del 28 de septiembre al 8* de octubre de 2012, a.i.} (al ser el 7 de octubre, domingo e inhábil)*
En las solicitudes, las personas aspirantes además de manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base cuarta, han de especificar el lugar al cual optan, así como relacionar los méritos que desean que les sean valorados.
La instancia se acompañará de la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del DNI.
b) Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
c) Programación del curso de acuerdo con lo dispuesto en la base novena punto cinco.
d) Original o fotocopia compulsada de los documentos que acreditan los méritos, de acuerdo con el que se establece en la base novena.
e) Justificante acreditativo de haber satisfecho el pago de los derechos de examen.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá más documentación.
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo que se dispone en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del estatuto básico del empleado público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas requeridas.
c) Tener cumplidos 16 años y no exceder, si procede, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Poseer el título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
Las personas aspirantes han de acreditar la equivalencia de títulos mediante una certificación expedida por la autoridad académica competente. En caso de poseer títulos extranjeros, estos deberán estar homologados o convalidados en la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
e) No haber sido separado/da mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer las funcionas propias del puesto de trabajo, en el cual hubiera sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su país, en los mismos términos, el acceso a la ocupación pública.
QUINTA.- DERECHOS DE EXAMEN. De acuerdo con lo que dispone la Ordenanza fiscal aplicable, los derechos de examen se fijan en 9,00 euros. El pago se debe hacer efectivo en la cuenta corriente de CatalunyaCaixa (2013/3251/54/0200004720) .
Los derechos de examen sólo se devolverán a las personas que no sean admitidas en el procedimiento selectivo por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
SEXTA.-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria, se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento. Se podrá utilizar el modelo de solicitud que facilitará la oficina de Registro e Información municipal, que también se encuentra disponible en la página web del Ayuntamiento de Benicarló, www.ajuntamentdebenicarlo.org.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Benicarló o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
El plazo de presentación será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[BOP 116 - 27 de septiembre de 2012]{del 28 de septiembre al 8* de octubre de 2012, a.i.} (al ser el 7 de octubre, domingo e inhábil)*
En las solicitudes, las personas aspirantes además de manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base cuarta, han de especificar el lugar al cual optan, así como relacionar los méritos que desean que les sean valorados.
La instancia se acompañará de la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del DNI.
b) Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
c) Programación del curso de acuerdo con lo dispuesto en la base novena punto cinco.
d) Original o fotocopia compulsada de los documentos que acreditan los méritos, de acuerdo con el que se establece en la base novena.
e) Justificante acreditativo de haber satisfecho el pago de los derechos de examen.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá más documentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia