AYUNTAMIENTO DE JÁVEA / XÀBIA. ANUNCIO
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 10 de septiembre de 2012, por el que se anuncia la contratación del suministro de mobiliario para la biblioteca y centro sociocultural en Aduanas del Mar, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas.
1.- OBJETO DEL CONTRATO:
Contratación del suministro de mobiliario, en un lote único, para el edificio sito en Avda. Botánico Cabanilles, 17, donde se emplaza la biblioteca municipal y centro sociocultural de Aduanas del Mar, incluyéndose todas las tareas necesarias para la instalación del mobiliario, transporte, acopio, desembalaje, montaje, limpieza y retirada de los embalajes y restos del material.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO:
El plazo de entrega será como máximo de cuarenta y cinco días desde la firma del contrato.
3.- TIPO DE LICITACIÓN:
Será como máximo de 158.676,74 Euros, IVA incluido.
4.- FINANCIACIÓN:
Con cargo a la partida 332.627.00, rc. referencia 22012000017 del presupuesto municipal vigente.
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS:
En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet (www.ajxabia.com), apartado Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL:
Se dispensa.
7.-GARANTÍA DEFINITIVA:
El 5% de la adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA:
Mediante presentación de los documentos indicados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP. {del 26 de septiembre al 10 de octubre de 2012, a.i.}
10.- APERTURA DE PROPOSICIONES:
En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN:
- Criterios valorables mediante la mera aplicación de fórmulas:
- Oferta económica: hasta 70 puntos.
- Plazo de entrega: hasta 5 puntos.
- Plazo de garantía del mobiliario entregado: hasta 10 puntos.
- Certificado calidad AENOR: 5 puntos.
- Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor: características técnicas y constructivas: hasta 10 puntos.
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA:
El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 10 de septiembre de 2012, por el que se anuncia la contratación del suministro de mobiliario para la biblioteca y centro sociocultural en Aduanas del Mar, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas.
1.- OBJETO DEL CONTRATO:
Contratación del suministro de mobiliario, en un lote único, para el edificio sito en Avda. Botánico Cabanilles, 17, donde se emplaza la biblioteca municipal y centro sociocultural de Aduanas del Mar, incluyéndose todas las tareas necesarias para la instalación del mobiliario, transporte, acopio, desembalaje, montaje, limpieza y retirada de los embalajes y restos del material.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO:
El plazo de entrega será como máximo de cuarenta y cinco días desde la firma del contrato.
3.- TIPO DE LICITACIÓN:
Será como máximo de 158.676,74 Euros, IVA incluido.
4.- FINANCIACIÓN:
Con cargo a la partida 332.627.00, rc. referencia 22012000017 del presupuesto municipal vigente.
5.- PUBLICIDAD DE PLIEGOS:
En el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (Plaza Iglesia, nº 4, 03730 Xàbia), todos los días hábiles, de 9 a 14 horas, excepto Sábados, y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Xàbia, página de Internet (www.ajxabia.com), apartado Ayuntamiento, perfil del contratante).
6.- GARANTÍA PROVISIONAL:
Se dispensa.
7.-GARANTÍA DEFINITIVA:
El 5% de la adjudicación del contrato, excluido IVA.
8.- SOLVENCIA DEL CONTRATISTA:
Mediante presentación de los documentos indicados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
9.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
En el Departamento de Contratación, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOP. {del 26 de septiembre al 10 de octubre de 2012, a.i.}
10.- APERTURA DE PROPOSICIONES:
En el Ayuntamiento, en acto público, en la fecha que se dará a conocer a las empresas licitadoras.
11.- CRITERIOS BASE PARA LA SELECCIÓN:
- Criterios valorables mediante la mera aplicación de fórmulas:
- Oferta económica: hasta 70 puntos.
- Plazo de entrega: hasta 5 puntos.
- Plazo de garantía del mobiliario entregado: hasta 10 puntos.
- Certificado calidad AENOR: 5 puntos.
- Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor: características técnicas y constructivas: hasta 10 puntos.
12.- MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA:
El recogido en Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
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