miércoles, 17 de octubre de 2012

Bolsa de Empleo Temporal para la contratación de monitores para los cursos de Formación de Personas Adultas, (C1) que han de impartir los cursos de la especialidad de inglés. Ajuntament d'Alcalà de Xivert (Baix Maestrat-Castelló)

Ajuntament d'ALCALÀ DE XIVERT (Baix Maestrat-Castelló)
BASES UNITARIAS QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITORES PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS, ESPECIALIDAD INGLES.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Es objeto de las presentes bases determinar los requisitos y modalidad de selección para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para la contratación de monitores para los cursos de Formación de Personas Adultas, pertenecientes al grupo C, subgrupo C1 de titulación, que han de impartir los cursos de la especialidad de inglés, tanto para el presente ejercicio como para los sucesivos hasta que se deje sin efecto la bolsa constituida.
SEGUNDA.- SISTEMA DE SELECCIÓN. El procedimiento de selección será el concurso de méritos, con arreglo al baremo que figura como Anexo I a estas bases.
TERCERA.- FUNCIONES DEL PERSONAL CONTRATADO. Serán las correspondientes a la docencia de los cursos de la especialidad correspondiente y, en particular:
- La cumplimentación sistemática de los documentos de seguimiento que le serán facilitados.
- La elaboración de una memoria evaluativa del curso impartido, según modelo facilitado.
-La asistencia a las reuniones de coordinación.
- La difusión de la información que a tal efecto se le haga llegar.
El personal contratado realizará sus cometidos bajo las órdenes y dependencia directa de la Técnico encargada de la Formación Permanente de Adultos.
CUARTA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para poder tomar parte en el procedimiento selectivo, es necesario que los aspirantes reúnan, el día de la finalización del plazo de presentación de instancias, las siguientes condiciones:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril del E.B.E.P.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que
desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de Bachiller, FP 2º grado o equivalente. La equivalencia de títulos será acreditada por los interesados mediante la certificación del Organismo correspondiente.
QUINTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las instancias (modelo Anexo II) solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de 7 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón [BOP-Castelló de la Plana 124 - 16 de octubre de 2012], en el Tablón de Edictos y en la página Web del Ayuntamiento.  www.alcaladexivert.es  {del 17 al 23 de octubre de 2012, a.i.}
Para ser admitidos y tomar parte en el proceso selectivo los aspirantes, además de hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, especificarán el puesto por el que optan y adjuntarán:
a) Copia compulsada del DNI
b) Resguardo acreditativo de haber abonado en la Tesorería Municipal los derechos de examen, que se fijan en 12,02 €, pudiéndose hacer efectivo en la cuenta de Bankia: 2038 6331 58 6000006079, especificándose el concepto.
c) Copia compulsada de la Titulación exigida.
d) Original o copia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos alegados.
e) Programación del curso a impartir.
En la programación del curso a impartir se reflejará, necesariamente, cada uno de los siguientes apartados:
1.-Curso a impartir.
2.-Objetivos a conseguir.
3.-Actividades temporalizadas por sesiones.
4.-Metodología.
5.-Recursos necesarios.
6.- Resumen explicativo del contenido del curso (a efectos de publicación) en el que en un máximo de medio folio se transmita lo más fielmente posible lo que el usuario/a se encontrará, realizará y conseguirá en caso de matricularse en el mismo.
Los méritos alegados deberán estar referidos a la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia