Anuncio del Ayuntamiento de Montesa sobre extracto de la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de auxiliares administrativos.
ANUNCIO
Por medio de Resolución de Alcaldía nº 2017-0319, de fecha 04/07/2017, se acordó aprobar las bases reguladoras, y convocar las pruebas selectivas, para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de auxiliares administrativos, encuadrados en la escala de Administración General, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, para la provisión temporal en los supuestos contemplados en los artículos 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y 16 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
El anuncio que incorpora el contenido íntegro de las bases aprobadas se encuentra publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Montesa (montesa.sedelectronica.es), en el apartado de tablón de anuncios.
El plazo de presentación de instancias será de SEIS DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.{del 1 al 7- de agosto de 2017, a.i.}
El modelo de instancia normalizado se encuentra disponible en la sede electrónica del ayuntamiento (montesa.sedelectronica.es), en el apartado de catálogo de trámites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia