miércoles, 9 de agosto de 2017

Bolsa de trabajo de Técnico de Administración General (A1). Ayuntamiento de Orihuela.

El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de trabajo para cubrir mediante nombramiento interino plazas de TECNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, cuyas bases aprobadas por Resolución del Concejal Delegado de Recursos Humanos N.º 2017-1698 de fecha 11/07/2017, se transcriben íntegras a continuación:
BASES
BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.
 
PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo para nombramiento interino  de Técnicos de Administración General. 
SEGUNDA: REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Ser español; o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea; o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores según los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España y la Ley 17/93 de 23 de diciembre.
- Estar en posesión del Titulo universitario oficial de Grado o equivalente de Derecho, Ciencias Políticas, Económicas y Administración y Dirección de Empresas, o en condiciones de obtenerlo antes de la fecha en que acabe el plazo de presentación de instancias, en todo caso, las  equivalencias deberán ser aportadas por el aspirante, mediante certificación expedida al efecto, por la Administración competente en cada caso.
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño de las correspondientes funciones. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni incurso en causa de incapacidad prevista en la legislación vigente.
Todos los requisitos exigidos en la presente base, habrán de cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión.
TERCERA: SOLICITUDES.  Quienes deseen tomar parte en el Concurso-Oposición lo solicitarán mediante instancia dirigida al presidente de la Corporación, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la base segunda, referidos a la fecha en que termina el plazo de presentación de instancias. 
 Las instancias se acompañarán de justificante acreditativo de haber ingresado en la Tesorería Municipal la cantidad de 24,04 €., en concepto de derechos de examen, estarán exentos del pago de la tasa las personas con discapacidad igual o superior al 33%, debiendo acreditar este extremo, igualmente, mediante documento justificativo que se acompañará a la solicitud, debidamente compulsado.
Dichas tasas se harán efectivas directamente o mediante transferencia, en la cuenta del Ayuntamiento de Caja Murcia y cuyo código de identificación es ES940487.0421.55.2080000071, especificando en el documento de ingreso a que prueba selectiva corresponde.  
Se presentarán dentro del plazo de 15 días naturales,
contados a partir del siguiente al de la publicación  de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[Nº 151 de 08/08/2017] {del 9 al 23 de agosto de 2017, a.i.}
 El impago de los derechos de examen o el hecho de no aportar el justificante del ingreso, dará lugar a la exclusión del aspirante, en la resolución por la que se apruebe la relación de aspirantes admitidos.

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