Ajuntament de Benidorm. EDICTO PARA PUBLICITAR LAS BASES DE CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA FUNCIONARIO INTERINO, PROFESOR/A DE MÚSICA Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 21 de marzo de 2018 acordó:
Aprobar las bases y dar inicio al proceso selectivo para la contratación de un/a Profesor/a del Conservatorio de Música, en la especialidad de Percusión, para el Conservatorio Municipal de Música “José Pérez Barceló” y dar inicio al proceso selectivo, de conformidad con las siguientes
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO INTERINO UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PROFESOR/A DE MÚSICA Y CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO.
Base primera.- Objeto de la convocatoria y sistema de selección.
La presente convocatoria tiene por objeto cubrir por funcionario/a interino/a, una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Música, en la especialidad de PERCUSION, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, dotada con los emolumentos que correspondan según la legislación vigente y la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y creación de una bolsa de trabajo.
El sistema de selección es el de oposición.
Base segunda.- Requisitos.
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV del Real Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por edad en la función pública.
Aprobar las bases y dar inicio al proceso selectivo para la contratación de un/a Profesor/a del Conservatorio de Música, en la especialidad de Percusión, para el Conservatorio Municipal de Música “José Pérez Barceló” y dar inicio al proceso selectivo, de conformidad con las siguientes
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO INTERINO UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, PROFESOR/A DE MÚSICA Y CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO.
Base primera.- Objeto de la convocatoria y sistema de selección.
La presente convocatoria tiene por objeto cubrir por funcionario/a interino/a, una plaza de Técnico de Administración Especial, Profesor/a de Música, en la especialidad de PERCUSION, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, dotada con los emolumentos que correspondan según la legislación vigente y la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento y creación de una bolsa de trabajo.
El sistema de selección es el de oposición.
Base segunda.- Requisitos.
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV del Real Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por edad en la función pública.
c) Estar en posesión de alguna de las titulaciones específicas que a continuación se detallan:
Título Superior de Música especialidad de Percusión de acuerdo con el RD 617/1995 de 21 de abril.
Título Superior de Música especialidad Pedagogía del Canto y las Especialidades Instrumentales (opción percusión) de acuerdo con el RD 617/1995 de 21 de abril.
Título de Graduado en Música en la Especialidad de Pedagogía (percusión) de acuerdo con el RD 631/2010 de 14 de maig.
Título de Graduado en Música en la Especialidad de Interpretación (percusión) de acuerdo con el RD 631/2010 de 14 de maig.
Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición del título de PROFESOR SUPERIOR en la especialidad de PERCUSION de acuerdo al RD 2618/1966 de 10 de septiembre o titulaciones equivalentes de planes anteriores.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca.
e) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Base tercera.- Publicidad de la convocatoria, solicitudes y derechos de examen.
a) Publicidad: Las presentes bases específicas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante siendo esta publicación la que abra el plazo de presentación de instancias. Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web, tanto de la lista provisional y definitiva de admitidos como de la composición del tribunal encargado de la selección.
b) Solicitudes y plazo de presentación: Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant - Nº 62 de 29/03/2018 ] {del 30 de marzo al 9* de abril de 2018, a.i.}
Título Superior de Música especialidad de Percusión de acuerdo con el RD 617/1995 de 21 de abril.
Título Superior de Música especialidad Pedagogía del Canto y las Especialidades Instrumentales (opción percusión) de acuerdo con el RD 617/1995 de 21 de abril.
Título de Graduado en Música en la Especialidad de Pedagogía (percusión) de acuerdo con el RD 631/2010 de 14 de maig.
Título de Graduado en Música en la Especialidad de Interpretación (percusión) de acuerdo con el RD 631/2010 de 14 de maig.
Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición del título de PROFESOR SUPERIOR en la especialidad de PERCUSION de acuerdo al RD 2618/1966 de 10 de septiembre o titulaciones equivalentes de planes anteriores.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca.
e) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Base tercera.- Publicidad de la convocatoria, solicitudes y derechos de examen.
a) Publicidad: Las presentes bases específicas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante siendo esta publicación la que abra el plazo de presentación de instancias. Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web, tanto de la lista provisional y definitiva de admitidos como de la composición del tribunal encargado de la selección.
b) Solicitudes y plazo de presentación: Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.[Alacant - Nº 62 de 29/03/2018 ] {del 30 de marzo al 9* de abril de 2018, a.i.}
En la instancia, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base segunda y aportar de curriculum vitae.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, se dictará resolución, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos, y estableciendo un plazo de 3 días naturales para reclamaciones contados desde el día siguiente a su publicación. Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la resolución que apruebe la lista definitiva, que se hará pública, asimismo, en los lugares indicados para la lista provisional. En el caso de que no se presente reclamación alguna, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos quedará elevada a definitiva.
El anuncio por el que se publique la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos contendrá la composición del tribunal calificador así como el lugar y la fecha de comienzo del ejercicio.
c) Derechos de examen: no se establecen derechos de examen por el presente proceso selectivo.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, se dictará resolución, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos, y estableciendo un plazo de 3 días naturales para reclamaciones contados desde el día siguiente a su publicación. Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la resolución que apruebe la lista definitiva, que se hará pública, asimismo, en los lugares indicados para la lista provisional. En el caso de que no se presente reclamación alguna, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos quedará elevada a definitiva.
El anuncio por el que se publique la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos contendrá la composición del tribunal calificador así como el lugar y la fecha de comienzo del ejercicio.
c) Derechos de examen: no se establecen derechos de examen por el presente proceso selectivo.
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