Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Diputación Provincial de Sevilla, Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla»
número 290, de 18 de diciembre de 2017, se han publicado íntegramente
las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Cuatro plazas de Administrativos de Gestión,
Inspección y Recaudación Tributaria Local, pertenecientes a la escala de
Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, mediante
el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo las bases generales que regulan los
procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial
de la Provincia de Sevilla» número 290, de 18 de diciembre de 2017.
Las bases íntegras de la convocatoria pueden
consultarse en el siguiente enlace, publicado asimismo en el «Boletín
Oficial de la Junta de Andalucía» número 19, de 26 de enero de 2018.
El plazo de presentación de solicitudes será de
veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación
de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 23 de marzo al 11 de abril de 2018, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta
convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán
públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en el
tablón de edictos del O.P.A.E.F, así como en la Sede Electrónica a
través de la página web www.opaef.es.
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