martes, 13 de marzo de 2018

279 plazas de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes - Ordenanza -, (turno: discapacidad intelectual)

Primero. Convocar el proceso selectivo para el ingreso para ingreso como personal laboral fijo (Ayudante de Gestión y Servicios Comunes –Ordenanza–), sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.
Segundo. Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
Tercero. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar preferentemente en el modelo específico de solicitud que se encuentra a disposición del candidato en www.minhafp.gob.es (Empleo público-Cuerpos Generales de la Administración del Estado-Personal laboral).
No obstante también se podrá utilizar el modelo 790 que se encuentra a disposición del candidato en la página web administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/ips.html (Punto de Acceso General-Empleo público y Becas-Empleo público-Inscripción en pruebas selectivas).
La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». {del 14 de marzo al 12 de abril de 2018, a.i.}
Cuarto. Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la páginas web www.minhafp.gob.es (Empleo público-Cuerpos Generales de la Administración del Estado- Personal laboral), www.mpr.gob.es/servicios/empleopublico/procesosselectivos (Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales-Servicios a la ciudadanía-Empleo público-Procesos selectivos) y en el punto de acceso general administracion.gob.es.
ANEXO
Relación de plazas convocadas
N.º de orden
Provincia destino
Localidad
N.º plazas
1
A CORUÑA.
A CORUÑA.
8
2
A CORUÑA.
FERROL.
4
3
A CORUÑA.
SANTIAGO DE COMPOSTELA.
1
4
ALAVA.
VITORIA.
2
5
ALBACETE.
ALBACETE.
1
6
ALICANTE.
ALICANTE.
4
7
ALMERÍA.
ALMERÍA.
2
8
ASTURIAS.
OVIEDO .
6
9
BADAJOZ.
BADAJOZ.
2
10
BARCELONA.
BARCELONA.
11
11
BURGOS.
BURGOS.
1
12
CÁCERES.
CÁCERES.
3
13
CADIZ.
ALGECIRAS.
2
14
CADIZ.
SAN FERNANDO.
4
15
CANTABRIA.
SANTANDER.
1
16
CASTELLÓN.
CASTELLÓN.
2
17
CEUTA.
CEUTA.
4
18
CIUDAD REAL.
CIUDAD REAL.
2
19
CÓRDOBA.
CÓRDOBA.
2
20
CUENCA.
CUENCA.
2
21
GIRONA .
GIRONA.
2
22
GRANADA.
ARMILLA.
1
23
GRANADA.
GRANADA.
5
24
GUADALAJARA.
GUADALAJARA.
2
25
GUIPÚZCOA.
SAN SEBASTIÁN.
1
26
HUELVA.
HUELVA.
3
27
ILLES BALEARS.
IBIZA.
2
28
ILLES BALEARS.
MAHON.
1
29
ILLES BALEARS.
PALMA DE MALLORCA.
2
30
ILLES BALEARS.
SOLLER.
3
31
JAÉN.
JAÉN.
3
32
LA RIOJA.
LOGROÑO.
1
33
LAS PALMAS.
ARRECIFE.
1
34
LAS PALMAS.
LAS PALMAS DE GRAN CANARI.
6
35
LEÓN.
LEÓN.
3
36
LUGO.
LUGO.
2
37
MADRID.
GETAFE.
1
38
MADRID.
MADRID.
97
39
MALAGA.
MALAGA.
2
40
MELILLA.
MELILLA.
2
41
MURCIA.
CARTAGENA.
1
42
MURCIA.
MURCIA.
4
43
NAVARRA.
PAMPLONA.
5
44
OURENSE.
OURENSE.
2
45
PALENCIA.
PALENCIA.
1
46
PONTEVEDRA.
MARÍN.
1
47
PONTEVEDRA.
PONTEVEDRA.
3
48
PONTEVEDRA.
VIGO.
2
49
SALAMANCA.
SALAMANCA.
1
50
SEGOVIA.
SEGOVIA.
4
51
SEVILLA.
SEVILLA.
8
52
SORIA.
SORIA.
4
53
TARRAGONA.
TARRAGONA.
3
54
TENERIFE.
SANTA CRUZ DE TENERIFE.
4
55
TERUEL .
TERUEL.
1
56
TOLEDO.
TALAVERA DE LA REINA.
1
57
TOLEDO.
TOLEDO.
6
58
VALENCIA.
ALZIRA.
1
59
VALENCIA.
VALENCIA.
6
60
VALLADOLID.
VALLADOLID.
9
61
VIZCAYA.
BARACALDO.
1
62
VIZCAYA.
BILBAO.
4
63
ZAMORA.
ZAMORA.
1
64
ZARAGOZA.
ZARAGOZA.
2
Total
279

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia