Ayuntamiento de Águilas. Convocatoria y bases especificas para la provisión de 1 plaza de Ayudante Técnico de Archivo por concurso-oposición libre.
Por Resolución del Teniente de Alcalde Delegado del Área Económico-Productiva, de fecha 19 de febrero de 2018, se ha dispuesto aprobar las siguientes Bases:
Por Resolución del Teniente de Alcalde Delegado del Área Económico-Productiva, de fecha 19 de febrero de 2018, se ha dispuesto aprobar las siguientes Bases:
Convocatoria y bases específicas reguladoras para la provisión como funcionario de carrera, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza de Ayudante Técnico de Archivo, vacante en la plantilla de personal funcionario del ayuntamiento de Águilas (Murcia)
Primera.- Objeto de la convocatoria y normativa aplicable. 1.1.- Constituye el objeto de esta convocatoria la provisión como funcionario de carrera, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza de Ayudante Técnico de Archivo vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Águilas, perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2016, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 126, de fecha 1 de junio.
La plaza convocada tiene las retribuciones básicas correspondientes al Grupo A, Subgrupo A2 (según el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público), y las complementarias asignadas en la Relación de Puestos de Trabajo que tiene aprobada el Ayuntamiento con la clasificación y denominación siguiente:
Denominación: Ayudante Técnico de Archivo.
Personal funcionario. Grupo: A.
Subgrupo: A2.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Técnica.
Número: Una.
Sistema de acceso: Concurso oposición libre.
1.2.- La presente convocatoria y la realización de las correspondientes pruebas selectivas se regirán por las presentes Bases Específicas así como, en lo no previsto en ellas, por las Bases Generales reguladoras de los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Águilas, para la selección de su personal funcionario de carrera, aprobadas mediante resolución de la Alcaldía y publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, número 201, de fecha 31 de agosto de 2017. ...
Tercera.- Participación en la convocatoria. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, además de los requisitos de la Base Cuarta de las Bases Generales, los siguientes: Estar en posesión de la siguiente titulación requerida para el ingreso: Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación o Grado en Información y Documentación.
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