miércoles, 28 de marzo de 2018

2 plazas de Auxiliar Administrativo/a (C2). Bases. Ajuntament de Manuel (Ribera Alta-València)

Resultado de imagen de manuel ribera alta mapaEdicto del Ayuntamiento de Manuel sobre bases de la selección de la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas de auxiliar administrativo.
EDICTO
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 13 de marzo de 2018 se han aprobado las Bases, que se insertan a continuación, que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas de auxiliar administrativo, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, vacantes en la plantilla de personal e incluidas en la oferta de empleo público del año 2017 y en la oferta de empleo público adicional del mismo año, mediante el sistema de oposición libre:
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, ENCUADRADAS EN LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL E INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2017, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICION.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el procedimiento de oposición libre, de dos plazas de Auxiliar Administrativo, uno a tiempo completo y otra a tiempo parcial de 30 horas semanales, vacantes en la plantilla, e incluidas en la oferta de empleo público del año 2017.
Las plazas están encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, dotadas con el sueldo correspondiente al Subgrupo C-2 de los previstos en el artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público -TREBEP-, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en concordancia con su Disposición Transitoria Tercera. La plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo completo tiene asignado un nivel de CD 18 y la plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo parcial tiene un nivel asignado de CD de 17.
Las funciones a desempeñar serán especialmente las siguientes:
Para la plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo completo (puesto de trabajo 2 de la Escala de Administración General):
- Manejar terminales, tratamiento de textos, programas informáticos, calculadoras, máquinas de escribir, etc.
- Archivar y registrar expedientes y documentación de la unidad administrativa (Secretaria y/o Intervención).
- Colaborar en la conformación y seguimiento de los trámites administrativos de los expedientes, incorporando los documentos que vayan llegando a la unidad administrativa.
- Atender y realizar llamadas telefónicas para resolver aspectos de su competencia.
- Efectuar y comprobar operaciones aritméticas y presupuestarias y, en general, todo tipo de tareas administrativas referentes a procedimientos simples y repetitivos, tratamiento de textos, etc.
- En general, todo tipo de tareas análogas a las anteriores y relacionadas con el puesto de trabajo.
- Apoyo a Secretaria (transcripción al ordenador de documentos).
- Traducción de documentos de castellano a valenciano y viceversa.
- Llevar a cabo actividades administrativas elementales, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes con tendencia a la repetición y con alternativas diferentes, como cumplimentar y formalizar documentos, impresos, cuadros estadísticos, etc.
- Transcripción y seguimiento del libro registro de Actas de sesiones de órganos colegiados y del libro Registro de resoluciones.
- Tramitación de expedientes relativos a subvenciones de la AGE, Diputación de Valencia, GVA, etc
- Gestión del padrón de habitantes
- Con carácter supletorio, cuando las necesidades del servicio lo requieran, se le asignan todas las funciones correspondientes al puesto 1.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA-INTERVENCIÓN (a tiempo parcial de 30 horas semanales).
Para la plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo parcial de 30 horas semanales (Puesto de trabajo 1 de la Escala de Administración General):
- Manejar terminales, tratamiento de textos, programas informáticos, calculadoras, máquinas de escribir, etc.
- Archivar y registrar expedientes y documentación de la unidad administrativa (Secretaria y/o Intervención).
- Colaborar en la conformación y seguimiento de los trámites administrativos de los expedientes, incorporando los documentos que vayan llegando a la unidad administrativa.
- Atender y realizar llamadas telefónicas para resolver aspectos de su competencia.
- Efectuar y comprobar operaciones aritméticas y presupuestarias y, en general, todo tipo de tareas administrativas referentes a procedimientos simples y repetitivos, tratamiento de textos, etc.
- En general, todo tipo de tareas análogas a las anteriores y relacionadas con el puesto de trabajo.
- Apoyo a Secretaria (transcripción al ordenador de documentos).
- Traducción de documentos de castellano a valenciano y viceversa.
- Llevar a cabo actividades administrativas elementales, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes con tendencia a la repetición y con alternativas diferentes, como cumplimentar y formalizar documentos, impresos, cuadros estadísticos, etc.
- Llevanza del Cementerio Municipal: autorizaciones, derechos funerarios, etc.
- Registro de Entrada y Salida de documentos, incluyendo la asistencia a los interesados en materia de registro.
- Apoyo a las funciones de Secretaria en materias diversas
- Información al público sobre dependencias municipales, localización de oficinas y unidades  administrativas, gestiones elementales, etc.
- Funciones administrativas correspondientes al desempeño de la Secretaria del Juzgado de Paz y Registro Civil, a realizar fuera del horario de trabajo con cargo a la compensación económica que se percibe de la Generalitat Valenciana.
- Transcripción al ordenador de documentos y traducción de castellano a valenciano y viceversa.
- Con carácter supletorio, cuando las necesidades del servicio lo requieran, se le asignan todas
Las funciones correspondientes al puesto 2.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA-INTERVENCIÓN.
...
TERCERA.- REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES
Para tomar parte en las pruebas selectivas de esta convocatoria se exigirá el cumplimiento de todos y cada uno de los siguientes requisitos (art. 53 TREBEP), referidos al día en que concluya el plazo de presentación de instancias:
- a)
Poseer la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con lo dispuesto en el art. 54 TREBEP.
- b) Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
- c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- d) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, FP1 o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente.
- e) Estar en posesión de la certificación del grado medio (C1-3) de coneixements del valencià expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
- f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni haberse revocado su nombramiento como funcionario/a interino/a, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias de la Escala, Subescala o Clase objeto de la presente convocatoria.
Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida el acceso al empleo público en su país de origen.
QUINTA.- INSTANCIAS Y ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES
5.1.-
Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, deberán estar debidamente cumplimentadas. Los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en las Base Tercera, referidas al día en que concluya el plazo de presentación de instancias, y se dirigirán a la Alcaldía de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General del mismo o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -LPACAP-, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
5.2.- El solicitante deberá haber abonado antes de concluir el plazo para solicitar formar parte del proceso selectivo, los derechos de examen fijados en 68 euros...

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