Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto sobre aprobación de las bases específicas de una bolsa temporal de coordinadores, socorristas y patrones de embarcación con destino a playas. (Expte. 157991H.)
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local en la sesión ordinaria que tuvo lugar el día 29 de marzo de 2019, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
"Aprobación de las bases específicas del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de contratación temporal o nombramiento interino de coordinadores, socorristas y patrones de embarcación con destino a playas
Primera .- Del objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino o contratación temporal de Coordinadores y Socorristas con destino a playas, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local en la sesión ordinaria que tuvo lugar el día 29 de marzo de 2019, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
"Aprobación de las bases específicas del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de contratación temporal o nombramiento interino de coordinadores, socorristas y patrones de embarcación con destino a playas
Primera .- Del objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa para el nombramiento como funcionario interino o contratación temporal de Coordinadores y Socorristas con destino a playas, por el sistema de Concurso-Oposición Libre, encuadrados en Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, de los referidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
...
Segunda.- De las condiciones de los aspirantes. Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, obtenidos dentro del plazo de instancias, para poder ser nombrados/contratados una vez finalizado el procedimiento selectivo:
1.- Titulación habilitante por la categoría profesional de los puestos: Estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente. A los efectos de equivalencias:
https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/educacionsecundaria/gestiontitulos/equivalencias-efectos-laborales.html
2.- Titulación de Socorrista: Estar en posesión de la titulación de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas; Técnico Deportivo de Grado Superior; Socorrista Acuático, expedido por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo; la titulación de Técnico Socorrista en Aguas Abiertas expedido por cualquier Federación de Salvamento y Socorrismo de las comunidades autónomas, Cruz Roja o equivalente. En el último supuesto, la homologación deberá ser demostrada por el aspirante, aportando la documentación pertinente en el plazo de presentación de instancias.
3.- Idioma valenciano: Hallarse en posesión del Nivel A2 de Valenciano, acreditado mediante el correspondiente título expedido, validado u homologado por la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencia.
Tercera.- De la presentación de solicitudes:
La forma y plazo de presentación de solicitudes será la establecida en la Base cuarta de las Bases Generales A la instancia para tomar parte en el procedimiento selectivo, se acompañarán la documentación establecida en la base cuarta de Bases Generales aprobadas por esta Administración por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de noviembre de 2015 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 228 de fecha 26 de noviembre de 2015, a la que además se adjuntarán los méritos de posible valoración en la fase de concurso.
1.- Titulación habilitante por la categoría profesional de los puestos: Estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias. En su caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la administración competente. A los efectos de equivalencias:
https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/educacionsecundaria/gestiontitulos/equivalencias-efectos-laborales.html
2.- Titulación de Socorrista: Estar en posesión de la titulación de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas; Técnico Deportivo de Grado Superior; Socorrista Acuático, expedido por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo; la titulación de Técnico Socorrista en Aguas Abiertas expedido por cualquier Federación de Salvamento y Socorrismo de las comunidades autónomas, Cruz Roja o equivalente. En el último supuesto, la homologación deberá ser demostrada por el aspirante, aportando la documentación pertinente en el plazo de presentación de instancias.
3.- Idioma valenciano: Hallarse en posesión del Nivel A2 de Valenciano, acreditado mediante el correspondiente título expedido, validado u homologado por la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencia.
Tercera.- De la presentación de solicitudes:
La forma y plazo de presentación de solicitudes será la establecida en la Base cuarta de las Bases Generales A la instancia para tomar parte en el procedimiento selectivo, se acompañarán la documentación establecida en la base cuarta de Bases Generales aprobadas por esta Administración por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de noviembre de 2015 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 228 de fecha 26 de noviembre de 2015, a la que además se adjuntarán los méritos de posible valoración en la fase de concurso.
... Determinado el orden de puntuación de los aspirantes, se creará un orden paralelo al de la bolsa de Socorristas, de Patrones de Embarcación, para aquellos que estando en posesión de título de Patrón de Embarcación Básico, accedan voluntariamente al desempeño de dichas funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia