La Junta de Gobierno Local, en fecha 19 de abril de 2017, ha aprobado las bases y la convocatoria de una BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, TAG (Subgrupo A1),
titulación académica exigida: Título Universitario de LICENCIADO/GRADO UNIVERSITARIO DE DERECHO, CIENCIAS ECONÓMICAS O CIENCIAS POLÍTICAS, para cubrir necesidades temporales de personal del Ayuntamiento de Dénia, por el sistema de concurso-oposición.
Los/as interesados/as en esta convocatoria podrán recoger las bases específicas en la oficina de Atención al Ciudadano, en el departamento de Recursos Humanos y en la página web del ayuntamiento (www.denia.es). Quien desee formar parte del proceso selectivo, deberá presentar instancia mediante modelo normalizado, en el Registro General del Ayuntamiento, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente.
El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.[Nº 93 de 18/05/2017] {del 19 al 29* de mayo de 2017, a.i.}
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia