Diputació d'Alacant. EXTRACTO
DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA 11 DE MAYO DE 2017 DEL SR. VICEPRESIDENTE 2º Y
DIPUTADO DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA EXCMA DIPUTACIÓN PROV DE ALICANTE
POR LA QUE SE APRUEBA LA "CONV. SUBV. "ADQUISICIÓN DE SOPORTES
ADHESIVOS DEL 50 Y 75 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE AZORÍN Y MIGUEL
HERNÁNDEZ..., respectivamente, gestionada para Ayuntamientos de la Provincia de Alicante. Anualidad 2017.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):
Primero. Beneficiarios: Las entidades de ámbito territorial inferior al Municipio y los Ayuntamientos de la provincia de Alicante.
![https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYaUrBdiP-Fz3WXL8hyphenhyphenQ6k1GG02pzuK-lgmN0pAWxnYjHofqAdIwq8z2W8GiMW_S7MZ2TKaqP_cDmDVt9I82GBxJYypO33ACht0fudatKV7TiFTAclocpq5VDM8EZHkkQfTZRlL3nccuE/s1600/Logo+Azorin+1.png](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYaUrBdiP-Fz3WXL8hyphenhyphenQ6k1GG02pzuK-lgmN0pAWxnYjHofqAdIwq8z2W8GiMW_S7MZ2TKaqP_cDmDVt9I82GBxJYypO33ACht0fudatKV7TiFTAclocpq5VDM8EZHkkQfTZRlL3nccuE/s200/Logo+Azorin+1.png)
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Los interesados deberán presentar su solicitud, ajustada al modelo normalizado, que se publicará junto con las bases de esta convocatoria en la sede electrónica de esta Diputación Provincial (http://sede.diputacionalicante.es/), en el Registro General de la misma, calle Tucumán, nº 8, 03005 Alicante, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en el plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el B.O. de la Provincia de Alicante.[Nº 93 de 18/05/2017]{del 19 de mayo al 2 de junio de 2017, a.i.}
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia