EDICTO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 26 de diciembre de 2017, se aprobó la convocatoria y bases que han de regir la provisión en propiedad 3 plazas de Agente de la Policía Local, con arreglo a las siguientes bases:BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER EN PROPIEDAD 3 PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL, VACANTES EN PLANTILLA, PERTENECIENTES A LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES, CATEGORÍA AGENTE, Y ENCUADRADAS EN LA ESCALA BÁSICA A LOS EFECTOS DE LA LEY 6/1999 DE COORDINACIÓN DE LAS POLICÍAS LOCALES.
I.- Objeto de la convocatoria.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de 3 plazas de Agentes, del Cuerpo de Policía Local. Cubriéndose 2 de ellas por Turno Libre, mediante el sistema de oposición y 1 por Turno de Movilidad, mediante concurso (Anexo I, Decreto 88/2001 de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las Bases y Criterios Generales Uniformes para la Selección, Promoción y Movilidad de todas las Escalas y Categorías de las Policías Locales y Auxiliares de Policía Local de la Comunidad Valenciana ("D.O.C.V." núm. 3.988, de 27 de abril de 2001).
Para la provisión en propiedad de las mismas, una vez terminado el proceso selectivo se tendrá en cuenta la mayor puntuación obtenida por los aspirantes en la suma de ambas fases del mismo, concurso y oposición, todo ello según lo dispuesto en la Base XI de este proceso selectivo.
II.- Condiciones de los Aspirantes.
Requisitos Turno Libre:
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se recogen en el anexo de estas bases, y tener una estatura mínima de 1'65 metros los hombres y 1'60 metros las mujeres.
d) Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
g) No tener antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de 3 plazas de Agentes, del Cuerpo de Policía Local. Cubriéndose 2 de ellas por Turno Libre, mediante el sistema de oposición y 1 por Turno de Movilidad, mediante concurso (Anexo I, Decreto 88/2001 de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las Bases y Criterios Generales Uniformes para la Selección, Promoción y Movilidad de todas las Escalas y Categorías de las Policías Locales y Auxiliares de Policía Local de la Comunidad Valenciana ("D.O.C.V." núm. 3.988, de 27 de abril de 2001).
Para la provisión en propiedad de las mismas, una vez terminado el proceso selectivo se tendrá en cuenta la mayor puntuación obtenida por los aspirantes en la suma de ambas fases del mismo, concurso y oposición, todo ello según lo dispuesto en la Base XI de este proceso selectivo.
II.- Condiciones de los Aspirantes.
Requisitos Turno Libre:
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes, deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se recogen en el anexo de estas bases, y tener una estatura mínima de 1'65 metros los hombres y 1'60 metros las mujeres.
d) Haber cumplido dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
g) No tener antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
II.- Presentación de instancias y documentación aneja.
Modelo de instancias e información sobre la presente convocatoria se solicitará en el respectivo Ayuntamiento de Almussafes.
3.1. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que facilitará la oficina de información municipal. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determinan los artículos 16 y 66 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
Modelo de instancias e información sobre la presente convocatoria se solicitará en el respectivo Ayuntamiento de Almussafes.
3.1. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo que facilitará la oficina de información municipal. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determinan los artículos 16 y 66 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
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