jueves, 28 de febrero de 2013

Alacant: Convocatoria para la adjudicación de puestos de venta no sedentaria vacantes en mercadillos municipales de Alicante para movilidad de vendedores y ampliaciones de puestos (ejercicio 2013)

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE.- EDICTO. ANUNCIO BASES CONVOCATORIA
Por Decreto de la Concejala Delegada para asuntos de Comercio, Mercados e Intermediación de fecha 13 de febrero de 2013, se ha aprobado las Bases para la Convocatoria para la adjudicación de puestos de venta no sedentaria vacantes en mercadillos municipales de Alicante para movilidad de vendedores y ampliaciones de puestos (ejercicio 2013)
1. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Sanidad, Consumo, Comercio y Mercados
2. Lugar de publicación de las Bases: Web Municipal, se podrán recoger en C/ Maldonado 1 y en las oficinas de los administradores de los respectivos Mercados.
3. Plazo presentación solicitudes: 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[butlletí oficial de la província - alacant, 28 febrer 2013 - n.º 42] {del 1 al 15 de marzo de 2013,a.i.} 
[mercadillos de Babel, Benalúa, Carolinas y el que se instala en la Gran Vía, calle Teulada y Campo de Mirra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia