- Edicto de la Fundación Deportiva Municipal de Torrent sobre convocatoria y bases selección gerente.
EDICTO
Por el presente, se hace público que mediante acuerdo de 18 de abril de 2017 del Consell Rector del Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal de Torrent, se ha aprobado la creación del siguiente puesto de trabajo:
Matrícula 001
PUESTO DIRECTOR/A GERENTE
NAT F/L
ADM AG/AE/Titulados superiores
GSR A1
Retribuciones brutas anuales 58.800,00 €
FP LD (AP y sector privado)
REQUISITOS ESPECÍFICOS Funcionario de carrera o laboral fijo de las AAPP del Grupo A1 o profesional del sector privado con experiencia de 5 años en puestos similares. Titulación superior
Asimismo, por Decreto nº 33/2017, de 1 de junio, de Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal, se han aprobado las bases y convocatoria para la provisión, mediante libre designación, del puesto de trabajo de Director/a Gerente.
BASES PARA PROVEER UN PUESTO DE TRABAJO DE DIRECTOR/A-GERENTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE TORRENT. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1.1.Es objeto de la presente convocatoria la provisión definitiva del puesto de trabajo que a continuación se describe mediante la libre designación.
a) Denominación: Director/a–Gerente del Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal de Torrent (FDM en adelante)
b) Adscripción orgánica: Organismo Autónomo FDM.
c) Naturaleza: Directivo público profesional.
d) Retribuciones brutas anuales: 58.800,00 euros.
1.2. De conformidad con el art. 85.bis.1.b) y art. 14.2 de los Estatutos de la FDM, los aspirantes deberán ser funcionarios de carrera o laborales fijos, titulados superiores, de las Administraciones Públicas, o profesionales del sector privado, igualmente titulados superiores y, en este último caso, con una experiencia de 5 años, como mínimo, en puestos de trabajo similares.
1.3. El sistema de libre designación consiste en la apreciación discrecional por el órgano competente de la idoneidad de las personas candidatas en relación con los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.
SEGUNDA. CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO El/la Director/a – Gerente es un puesto de trabajo de carácter directivo previsto en el art. 13 de los Estatutos de la Fundación Deportiva Municipal, al cual le corresponden las funciones enumeradas en el art. 14.2 de dichos Estatutos, y que son:
a) La ejecución de los acuerdos del Consejo Rector y de la Presidencia y el ejercicio de las facultades y competencias que expresamente le deleguen estos órganos.
b) La implementación y ejecución de los planes aprobados.
c) Efectuar el seguimiento y control de las actuaciones ordinarias del Organismo.
d) Cuando no tenga la condición de consejero, asistir a las reuniones del Consejo Rector con voz pero sin voto.
e) Negociar con otros órganos de la Administración General del estado, las corporaciones locales, comunidades autónomas y el resto de las personas naturales o jurídicas, antes de la firma de convenios y contratos de competencia del organismo, las bases de los acuerdos objeto de estos.
f) Elaborar el anteproyecto de presupuesto anual.
g) Rendir las cuentas anuales que visadas por la Presidencia haya de presentar el Organismo.
h) Elaborar la propuesta del plan anual de actuaciones.
i) Elaborar la propuesta de catálogo y la relación de puestos de trabajo, que han de incluir las unidades necesarias para agilizar la gestión.
j) La dirección y jefatura del personal propio o adscrito funcionalmente al Organismo. En relación con el personal propio del organismo, incoar expedientes disciplinarios y proponer a la Presidencia la imposición de las sanciones pertinentes.
k) La administración y disposición de los recursos del organismo y de su tesorería, así como dar cuenta de la gestión.
l) Formar y mantener actualizado el inventario de bienes y derechos, tanto propios como adscritos.
m) El régimen interior y la gestión de tecnologías de la información.
n) La tramitación los expedientes de gasto, de conformidad con lo que establece la legislación vigente.
o) Elaborar la cuenta anual que se ha de remitir al Tribunal de cuentas.
p) Coordinar el plan de financiación anual.
q) El ejercicio de las funciones de gestión económica y financiera.
r) Asesorar a la Presidencia y el Consejo Rector en asuntos económicos y financieros.
TERCERA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES 3.1. Requisitos generales. Para ser admitidos/as en el presente proceso, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:
a) Ser español/a o nacional de otros Estados en los términos regulados en el art. 57 del EBEP.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) No estar incurso en causa de incompatibilidad según la Ley 53/1984, de 26 de diciembre de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas
f) Estar en posesión del título de Grado o Licenciatura o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso, las equivalencias deberán ser aportadas por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
3.2. Requisitos específicos. Para ser admitidos/as en el presente proceso, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos específicos:
a) Ser funcionario de carrera o laboral fijo, al servicio de las Administraciones Públicas, titulados superiores y pertenecientes a cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A-1 de grupos de titulación, o ser profesionales del sector privado, titulados superiores y, en este último caso, con una experiencia de 5 años, como mínimo, en puestos de trabajo similares.
CUARTA. CONVOCATORIA Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 4.1. La convocatoria para proveer el presente puesto de trabajo, junto con las presentes bases, una vez aprobadas por la Presidencia de la FDM, se hará pública en el tablón de anuncios de la F.D.M. en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, siendo, asimismo, objeto de inserción en la web de la FDM [www.fdmtorrent.com/], , así como extracto de la convocatoria en el B.O.E.
4.2. Las solicitudes de participación en la presente convocatoria se presentarán según el modelo de instancia que facilitará tanto la FDM como la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Torrent (TDIC) y que, asimismo, se encuentra disponible en el portal web municipal (www.torrent.es).
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