viernes, 25 de mayo de 2018

Convocatoria de concesión de autorizaciones para la venta no sedentaria en el mercado Extraordinario Fijo de los Sábados de Calp. Ajuntament de Calp.

... Convocatoria de procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de autorizaciones para la venta no sedentaria en el mercado Extraordinario Fijo de los Sábados de Calp, con el contenido y alcance siguiente:
BASES PARA LA CONVOCATORIA DE ADJUDICACION DE PUESTOS VACANTES EN
EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS QUE SE INSTALA EN LAS CALLES MÁLAGA,
AVENIDA PUERTO DE SANTA MARÍA Y RUMANÍA.

PRIMERA. Objeto.  Habiendo finalizado el proceso de mejora de puesto contemplado en el artículo 24 de la  Ordenanza Fiscal Reguladora de la Policía, Buen Gobierno y Fiscalidad de la venta no sedentaria en el término municipal de Calp, sin agotar las vacantes existentes en el tramo de mercadillo ubicado en las calles Málaga y Avenida Puerto Santa María, y siendo intención del Ayuntamiento completar el mercadillo en este tramo cubriendo las vacantes existentes, procede iniciar convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de autorizaciones administrativas sobre puestos vacantes en dichas calles con un máximo de 200 metros aproximadamente.
 Los vendedores autorizados para la venta no sedentaria en el mercadillo de los sábados, que se presenten a esta convocatoria, podrán optar:
 A un puesto vacante de las dimensiones que se establecen en las presentes bases.  A desempeñar alguna de las actividades contempladas en el artículo 2.1.4 de la  Ordenanza Fiscal Reguladora de la Policía, Buen Gobierno y Fiscalidad de la venta no sedentaria en el término municipal de Calp, a saber: productos textiles, calzado, limpieza y droguería, loza y porcelana, plantas y flores, baratijas, artesanía, ornato de pequeño volumen y otros análogos, frutas y verduras, charcutería y conservas y pastelería y bollería.  A que la instalación del puesto solicitante se pueda emplazar en el nuevo puesto sin que hayan problemas para el acceso peatonal, rodado, normativa de seguridad,..etc.
SEGUNDA. Publicidad  A la presente convocatoria se le dará la oportuna publicidad mediante la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia [Alacant Nº 99 de 25/05/2018 ], y la inserción de anuncios en la página web del Portal del Comerciante y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Calp.  
TERCERA. Requisitos de los solicitantes 
Los solicitantes podrán ser personas físicas o jurídicas, y deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 18 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Policía, Buen Gobierno y Fiscalidad de la venta no sedentaria en el término municipal de Calp, según la redacción aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el día 13 de septiembre de 2016 y publicada en el BOP 42 de 1 de marzo de 2017.
 Los referidos requisitos deberá poseerse con referencia al día en el que finalice el plazo de presentación de instancias.
CUARTA. Solicitudes  El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación establecida en la base segunda. {del 26 de mayo al 11* de junio de 2018, a.i.}
 La solicitud solicitando tomar parte del procedimiento de selección, cuyo modelo figura en el anexo I, estarán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Calp, o en cualquiera de las formas contempladas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
 La presentación de la solicitud implica la aceptación integra por parte del solicitante de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia