Mancomunidad de Servicios Sociales La Vega. ANUNCIO
APROBACIÓN BASES Y CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE ASESOR/A
JURÍDICO/A PARA CUBRIR UNA PLAZA EN LA MANCOMUNIDAD LA VEGA
Por Resolución de Presidencia N.º 31/18 de fecha 18 de mayo de 2018, se aprueban las Bases y la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Asesor/a Jurídico/a para cubrir una plaza en nombramiento interino de Asesor/a Jurídico/a, con destino a los Servicios Sociales de Atención Primaria de la Mancomunidad la Vega, con vinculación a la concesión de la subvención de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. Así como para proveer las vacantes, sustituciones de puestos coyunturales de idénticas características a las convocadas o necesidades del servicio de carácter temporal, cuando se de alguno de los supuestos contemplados en el artículo 16 de la Ley 10/2010, de 9 de julio de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
Las bases reguladoras que regirán la convocatoria y el modelo de instancia están disponibles en la web de la Mancomunidad La Vega, www.mancomunidadlavega.es.
El plazo para presentar las solicitudes son diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el BOP. [Alacant Nº 101 de 29/05/2018]
Bases: https://www.mancomunidadlavega.es/wp-content/uploads/2018/05/bases-convocatoria-asesoria-juridica-1.pdf
2.-Requisitos de los aspirantes.2.1.Para ser admitido en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser español o de acuerdo con lo establecido en Ley 5/2015, de 30 de octubre, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nativos de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sus descendientes y los de su cónyuge, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
c) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Derecho, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Los aspirantes con minusvalía acreditarán los requisitos de estar afectados por discapacidad de grado igual o superior al 33% y ser compatibles con las funciones propias del puesto, mediante certificación expedida por el Centro Base de Orientación, Diagnóstico y Tratamiento de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas o de otro Organismo con igual competencia en la materia.
f) No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
g) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
2.2.Equivalencia de títulos.
Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
2.3. Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los interesados con referencia a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias y deberán mantenerse durante todo el proceso selectivo.
2.4. De conformidad con lo establecido en el art. 38.3 de la Ley 13/1982, de Integración Social del Minusválido, serán admitidas las personas con minusvalías en igualdad de condiciones con los otros aspirantes.
3.Solicitudes. 3.1.Presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en el concurso, serán suscritas por los interesados y en ellas manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base 2ª.
Se dirigirán al Presidente de la Mancomunidad presentándose en el Registro General de ésta, durante el plazo de 10 días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de Alicante.[Alacant Nº 101 de 29/05/2018] {del 30 de mayo al 8 de junio de 2018, a.i.} La convocatoria también se publicará en el Tablón de Anuncios de este Mancomunidad y en su página Web.
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de la Ley Procedimiento Administrativo Común.
A la instancia se acompañará:
a) Justificante de haber ingresado la cantidad de 22,50 euros en concepto de derechos de examen. Dicho ingreso podrá efectuarse directamente o mediante transferencia en la Entidad Banco Sabadell, cuenta cuyo código de identificación es el ES59 0081 1445 3400 0101 6606, de la que es titular La Mancomunidad La Vega o en su caso, por giro postal o telegráfico, especificando en todos los casos “Bolsa de Asesor/a Jurídico 2018” junto a la identificación del aspirante que efectúa el ingreso. Los citados derechos de examen sólo serán devueltos a quienes no sean admitidos al procedimiento selectivo, por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
b) Copia del Documento Nacional de Identidad en vigor.
c) Copia del Título de Licenciado y/o Grado en Derecho.
d) Documentación que acredite los méritos a valorar en la fase de concurso. La documentación acreditativa de los méritos a valorar se hará mediante original o fotocopia compulsada o cotejada.
Link:
https://www.mancomunidadlavega.es/gobiernotransparencia/transparencia-mlv/empleo/
Las bases reguladoras que regirán la convocatoria y el modelo de instancia están disponibles en la web de la Mancomunidad La Vega, www.mancomunidadlavega.es.
El plazo para presentar las solicitudes son diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación en el BOP. [Alacant Nº 101 de 29/05/2018]
Bases: https://www.mancomunidadlavega.es/wp-content/uploads/2018/05/bases-convocatoria-asesoria-juridica-1.pdf
2.-Requisitos de los aspirantes.2.1.Para ser admitido en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser español o de acuerdo con lo establecido en Ley 5/2015, de 30 de octubre, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nativos de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sus descendientes y los de su cónyuge, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
c) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario en Derecho, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Los aspirantes con minusvalía acreditarán los requisitos de estar afectados por discapacidad de grado igual o superior al 33% y ser compatibles con las funciones propias del puesto, mediante certificación expedida por el Centro Base de Orientación, Diagnóstico y Tratamiento de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas o de otro Organismo con igual competencia en la materia.
f) No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
g) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
2.2.Equivalencia de títulos.
Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
2.3. Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los interesados con referencia a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias y deberán mantenerse durante todo el proceso selectivo.
2.4. De conformidad con lo establecido en el art. 38.3 de la Ley 13/1982, de Integración Social del Minusválido, serán admitidas las personas con minusvalías en igualdad de condiciones con los otros aspirantes.
3.Solicitudes. 3.1.Presentación de instancias. Las instancias solicitando tomar parte en el concurso, serán suscritas por los interesados y en ellas manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base 2ª.
Se dirigirán al Presidente de la Mancomunidad presentándose en el Registro General de ésta, durante el plazo de 10 días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de Alicante.[Alacant Nº 101 de 29/05/2018] {del 30 de mayo al 8 de junio de 2018, a.i.} La convocatoria también se publicará en el Tablón de Anuncios de este Mancomunidad y en su página Web.
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de la Ley Procedimiento Administrativo Común.
A la instancia se acompañará:
a) Justificante de haber ingresado la cantidad de 22,50 euros en concepto de derechos de examen. Dicho ingreso podrá efectuarse directamente o mediante transferencia en la Entidad Banco Sabadell, cuenta cuyo código de identificación es el ES59 0081 1445 3400 0101 6606, de la que es titular La Mancomunidad La Vega o en su caso, por giro postal o telegráfico, especificando en todos los casos “Bolsa de Asesor/a Jurídico 2018” junto a la identificación del aspirante que efectúa el ingreso. Los citados derechos de examen sólo serán devueltos a quienes no sean admitidos al procedimiento selectivo, por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
b) Copia del Documento Nacional de Identidad en vigor.
c) Copia del Título de Licenciado y/o Grado en Derecho.
d) Documentación que acredite los méritos a valorar en la fase de concurso. La documentación acreditativa de los méritos a valorar se hará mediante original o fotocopia compulsada o cotejada.
Link:
https://www.mancomunidadlavega.es/gobiernotransparencia/transparencia-mlv/empleo/
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