Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca la licitación pública del Servicio para el mantenimiento de la red de control de la calidad química de las aguas continentales de la provincia de Alicante.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Diputación Provincial de Alicante (Departamento de contratación). 2) Domicilio: Tucumán, 8. 3) Localidad y código postal: Alicante 03005. 4) Teléfono: 965988908. 5) Telefax: 965988921. 6) Correo electrónico: contratacion@dip-alicante.es .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ladipu.com/ .
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de octubrede 2009.
d) Número de expediente: A15-163-09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio para el mantenimiento de la red de control de la calidad química de las aguas continentales de la provincia de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: En los municipios relacionados en Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Tres (3) años.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 74270000
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 210.996 euros. IVA (%): 16. Importe total: 244.755,36 euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 4.219,92. euros. Definitiva (%): 5.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Diputación Provincial de Alicante (Departamento de contratación). 2) Domicilio: Tucumán, 8. 3) Localidad y código postal: Alicante 03005. 4) Teléfono: 965988908. 5) Telefax: 965988921. 6) Correo electrónico: contratacion@dip-alicante.es .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ladipu.com/ .
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de octubrede 2009.
d) Número de expediente: A15-163-09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio para el mantenimiento de la red de control de la calidad química de las aguas continentales de la provincia de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: En los municipios relacionados en Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Tres (3) años.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 74270000
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 210.996 euros. IVA (%): 16. Importe total: 244.755,36 euros.
5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 4.219,92. euros. Definitiva (%): 5.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 2 de octubre de2009.
b) Modalidad de presentación: En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dìputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio: Tucumán, 8, 2ª planta, izquierda de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
3) Localidad y código postal: Alicante 03005.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 2 de octubre de2009.
b) Modalidad de presentación: En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dìputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio: Tucumán, 8, 2ª planta, izquierda de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
3) Localidad y código postal: Alicante 03005.
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