miércoles, 21 de febrero de 2018

1 plaza de Educador (C1), para la Vivienda Tutelada de Monóvar. Mancomunidad del Valle del Vinalopó

Resultado de imagen de Mancomunidad del Valle del VinalopóMancomunidad del Valle del Vinalopó.  BASES PLAZA TEMPORAL Y CREACIÓN DE BOLSA  EDUCADOR VIVIENDA TUTELADA 
BASE PRIMERA: OBJETO DE LAS BASES
Constitución de bolsa de empleo para la provisión con carácter temporal de las vacantes producidas en la plaza de Educador para la Vivienda Tutelada de Monóvar. 
BASE SEGUNDA: CARACTERÍSTICAS DE LA PLAZA
Categoría laboral:
Educador Vivienda Tutelada. Grupo C 1.
BASE TERCERA: FINALIDAD DE LA PLAZA Las funciones a realizar serán las siguientes: 
- Cuidar que el servicio esté en perfecto estado de funcionamiento a nivel sanitario, de seguridad y organizativo: supervisión de las dependencias comunes y habitaciones, organización de armarios, gestión de la ropa de temporada, limpieza, reparaciones, compras, alimentación, etc…, necesarios.
- Tomar las decisiones sobre la aplicación del reglamento de régimen interno y coordinación con otros organismos públicos: educativos, de tutela, etc.
- Cuidar que los usuarios estén bien atendidos a nivel de salud tanto de día como de noche, administración de medicación, acompañamientos médicos, programas educativos, de ocio y tiempo libre, acompañando al usuario cuando sea necesario, coordinándose con los servicios comunitarios, con el Centro Ocupacional, con la familia y con la empresa, en caso de incidentes, enfermedad, ausencias de los usuarios.
- Atención a las altas y bajas de usuarios, acogida de los nuevos, coordinación con los centros de donde vienen, así como seguimiento de los que causan baja.
- Evaluación y mejora del servicio mediante informes del usuario, elaboración de memorias y programas, realización de reuniones con otras instituciones y atención a los servicios de inspección.
- Decisión sobre cómo queda el servicio cubierto en caso de incidencias y comunicación con la empresa.
- Gestión del presupuesto: propuestas de gastos y otros con la empresa.
- Gestión y seguimiento de los usuarios tutelados.
- Supervisión telefónica del servicio para atender posibles incidencias.
- Asistencia integral de todas las actividades y programas que le sean encomendadas dentro de su categoría profesional.
BASE CUARTA: CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES Para ser admitidos al proceso de selección los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)
Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, del Texto Refundido por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 56.1.d) del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. 
BASE QUINTA: TITULACIÓN MÍNIMA EXIGIDA Y REQUISITOS DE LA PLAZA

- Bachiller o equivalente.
- Carnet de conducir: B1. 
BASE SEXTA. PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN.
Publicidad.

 Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
 Solicitudes.
 Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página web www.mancomunidadvinalopo.com
 Las instancias se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad del Valle del Vinalopó o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 37 de 21/02/2018].{del 22 de febrero al 5* de marzo de 2018, a.i.} En la instancia los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base segunda.
 A la instancia, que deberá relacionar los méritos que luego se justificarán, se acompañarán los siguientes documentos:
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, debidamente compulsada, o documento equivalente acreditativo de la identidad del solicitante a los efectos de acreditar los requisitos de edad y nacionalidad.
• Original, copia autenticada o fotocopia que deberá acompañarse del original para su compulsa, del título exigido en la convocatoria o justificante de haber pagado los derechos de expedición, sin perjuicio de su posterior presentación.
 Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Presidente dictará resolución, que se publicará en el tablón de anuncios de la Mancomunidad y en el Boletín Oficial de la Provincia, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos y estableciendo un plazo de 5 (cinco) días hábiles para reclamaciones. Dichas reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en la Resolución que apruebe la lista definitiva, que se hará pública, asimismo, en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia.

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