Primera.- Objeto.- El objeto de las presentes bases es regular la constitución y funcionamiento de la bolsa de empleo temporal de administrativo de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, mediante la contratación de personal laboral temporal.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes.- Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que se les aplique la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, dentro de lo establecido en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, acreditándolo mediante copias compulsadas de los mismos.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que le incapacite para el desempeño de las funciones correspondientes al puesto al que se opta.
e) No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario del servicio en la Administración pública, ni haber sido inhabilitado o inhabilitada penalmente para el
ejercicio de la función pública. Asimismo, no hallarse en ninguna de las causas de incompatibilidad que recogen las leyes.
Tercera.- Inscripción en la Bolsa.- Se regirá por lo previsto en el apartado cuarto de la Ordenanza General de Normas de Funcionamiento de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.(publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 152 de fecha 8 de agosto de 2008.)
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, deberán abonarse 6 € en concepto de derechos de examen.
Séptima.- Sistema de selección.- La selección tendrá dos fases.
a) Consistirá en la realización de un ejercicio que constará de una o varias pruebas prácticas, a determinar por la Comisión de Baremación, relacionada con los cometidos propios del puesto de trabajo.
La Comisión determinará antes del comienzo del ejercicio la duración máxima de la prueba.
La realización de la prueba tendrá lugar el quinto día hábil posterior a la finalización del periodo de presentación de instancias, a las 10.00 de la mañana en la Casa de Cultura.[15 de julio]*
El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5.
b) Consistirá en la baremación de méritos según lo dispuesto en el apartado noveno de la Ordenanza General de Normas de Funcionamiento de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
La calificación definitiva se obtendrá de la suma de las puntuaciones obtenidas en los apartados a) y b), procediéndose a formular la propuesta de bolsa de trabajo según la puntuación final.
a) Consistirá en la realización de un ejercicio que constará de una o varias pruebas prácticas, a determinar por la Comisión de Baremación, relacionada con los cometidos propios del puesto de trabajo.
La Comisión determinará antes del comienzo del ejercicio la duración máxima de la prueba.
La realización de la prueba tendrá lugar el quinto día hábil posterior a la finalización del periodo de presentación de instancias, a las 10.00 de la mañana en la Casa de Cultura.[15 de julio]*
El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5.
b) Consistirá en la baremación de méritos según lo dispuesto en el apartado noveno de la Ordenanza General de Normas de Funcionamiento de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
La calificación definitiva se obtendrá de la suma de las puntuaciones obtenidas en los apartados a) y b), procediéndose a formular la propuesta de bolsa de trabajo según la puntuación final.
Bases Generales. BOP nº152, de 8 de agosto de 2008: (link)
Quart.- 2.- El termini de presentació d’instàncies serà de 20 dies naturals a partir de la publicació del corresponent anunci de la convocatòria en el Butlletí oficial de la província. [del 20 de junio al 9 de julio, a.i.]*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia