Ajuntament de La Vall d'Uixó. Bases bolsa auxiliares administrativos.
Primero.- Convocar proceso selectivo para conformar una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos de Administración General, por el turno libre, de acuerdo con las siguientes:
Bases generales
Las bases generales que regirán la presente convocatoria son las establecidas por Decreto de la Alcaldía Presidencia núm. 1203/2008, de 5 de junio de 2008, publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 5857, de 25 de septiembre de 2008 y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 81, de 3 de julio de 2008.
Bases específicas
1. Descripción de las plazas. 1. El objeto de la presente convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo para cubrir de forma temporal plazas de auxiliares administrativos de Administración General:
Denominación: Auxiliares Administrativos
Grupo: C2
Escala: Administración General
Subescala: Auxiliar
CD: 18
Régimen jurídico: funcionario interino
2. Esta convocatoria vincula al tribunal de selección, al Ayuntamiento y a las personas aspirantes y las Bases únicamente podrán ser revisadas a través del procedimiento establecido en los artículos 102 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Proceso selectivo El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición libre, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.
Bases generales
Las bases generales que regirán la presente convocatoria son las establecidas por Decreto de la Alcaldía Presidencia núm. 1203/2008, de 5 de junio de 2008, publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 5857, de 25 de septiembre de 2008 y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 81, de 3 de julio de 2008.
Bases específicas
1. Descripción de las plazas. 1. El objeto de la presente convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo para cubrir de forma temporal plazas de auxiliares administrativos de Administración General:
Denominación: Auxiliares Administrativos
Grupo: C2
Escala: Administración General
Subescala: Auxiliar
CD: 18
Régimen jurídico: funcionario interino
2. Esta convocatoria vincula al tribunal de selección, al Ayuntamiento y a las personas aspirantes y las Bases únicamente podrán ser revisadas a través del procedimiento establecido en los artículos 102 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. Proceso selectivo El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición libre, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.
3. Programa. El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como Anexo II a esta convocatoria.
4. Requisitos de los candidatos. 4.1. Quienes aspiren a acceder a las plazas deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera los requisitos generales de participación que se contienen en la Base Novena de las Bases generales que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso al empleo público en este Ayuntamiento, anteriormente indicadas.
4.2. Para el Acceso al puesto de trabajo convocado, será requisito de titulación estar en posesión del título de EGB, Graduado en ESO, o equivalente.
5. Publicidad.. El presente Decreto se publicará en el BOP de Castellón, en cuanto a la convocatoria, publicándose los posteriores actos administrativos en el Tablón de Edictos Municipal, y el la página web www.lavallduixo.es, exclusivamente.
4. Requisitos de los candidatos. 4.1. Quienes aspiren a acceder a las plazas deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera los requisitos generales de participación que se contienen en la Base Novena de las Bases generales que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso al empleo público en este Ayuntamiento, anteriormente indicadas.
4.2. Para el Acceso al puesto de trabajo convocado, será requisito de titulación estar en posesión del título de EGB, Graduado en ESO, o equivalente.
5. Publicidad.. El presente Decreto se publicará en el BOP de Castellón, en cuanto a la convocatoria, publicándose los posteriores actos administrativos en el Tablón de Edictos Municipal, y el la página web www.lavallduixo.es, exclusivamente.
6. Solicitudes. 6.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que se establece en el Anexo IV, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web www.lavallduixo.es, en la Oficina de Información al Ciudadano (Pl. del Centre, núm. 1) y en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos (Pl. del Centre, núm. 1).
6.2 La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes:
a) Las personas interesadas podrán presentar solicitudes ante el Registro General del Ayuntamiento, Pl. del Centre, núm. 1, 12600- La Vall d’Uixó o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
a) Las personas interesadas podrán presentar solicitudes ante el Registro General del Ayuntamiento, Pl. del Centre, núm. 1, 12600- La Vall d’Uixó o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
6.3 Pago de la tasa de derechos de examen. De acuerdo con la Ordenanza reguladora de las tasas por concurrencia a pruebas selectivas se fija un importe de 20,20 euros, en concepto de tasa de derechos de examen.
Los aspirantes que presenten el certificado de minusvalía de grado igual o mayor al 33% se les aplicará una tarifa equivalente al 50%.
Los aspirantes que presenten certificado de inscripción como demandante de empleo justificando su situación de parados de larga duración (más de doce meses), se les aplicará una tarifa equivalente al 50%.
El pago de la tasa se realizará mediante la correspondiente autoliquidación a realizar en la Tesorería Municipal (Pl. del Centre, núm. 1), Teléfonos: 964690280 y 610750384.
La falta de justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.
En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.
6.4 En todo caso, la solicitud deberá presentarse, en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[BOP 31 - 12 de marzo de 2013] {del 11 al 20 de marzo de 2013,a.i.}
La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.
Los aspirantes que presenten el certificado de minusvalía de grado igual o mayor al 33% se les aplicará una tarifa equivalente al 50%.
Los aspirantes que presenten certificado de inscripción como demandante de empleo justificando su situación de parados de larga duración (más de doce meses), se les aplicará una tarifa equivalente al 50%.
El pago de la tasa se realizará mediante la correspondiente autoliquidación a realizar en la Tesorería Municipal (Pl. del Centre, núm. 1), Teléfonos: 964690280 y 610750384.
La falta de justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.
En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.
6.4 En todo caso, la solicitud deberá presentarse, en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[BOP 31 - 12 de marzo de 2013] {del 11 al 20 de marzo de 2013,a.i.}
La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia