miércoles, 21 de diciembre de 2016

1 plaza de Técnico Superior de Deportes (A1). Bases. Ajuntament d'Alcoi.

BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA (1) PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DE DEPORTES, DE GRUPO A1, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOY, POR OPOSICIÓN LIBRE (CÓDIGO 1.1.170.01).
BASE PRIMERA. Preliminar:  La convocatoria que regula estas bases está sujeta también a lo que determinan las Bases Genéricas del Ayuntamiento de Alcoy, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante núm. 291, de 21 de diciembre de 2006, así como en la legislación vigente en esta materia.
BASE SEGUNDA. Objeto de la convocatoria:  Cubrir en propiedad la plaza que figura en el epígrafe, destinada a la realización de las siguientes funciones específicas:
• Planificación, gestión  y evaluación del área de deportes del Ayuntamiento de Alcoy siguiendo las directrices que marque  la  concejalía correspondiente.
◦ Estudio anual de necesidades del servicio, realizando las evaluaciones técnicas de forma periódica.
◦ Presentar el programa anual de actividades deportivas, adjuntando los proyectos y calendario anual de los mismos.
• Asistencia y asesoramiento en materia deportiva al Alcalde y Concejal Delegado.
• Gestión directa de las instalaciones deportivas municipales, 
◦ Control e inspección de los servicios y actividades que se realicen las mismas, 
◦ Planificación y control de las acciones de mantenimiento conductivo y preventivo del mismo.
◦ Elaborar las normas de uso de las instalaciones deportivas así como atender al cumplimiento de las disposiciones reglamentarias y las normas legales  a las que están sometidas las instalaciones deportivas en la comunidad Valenciana.
◦ Velar por el correcto uso y perfecta conservación del material adscrito  a los centros, llevando puntual inventario del material y equipos.
• Realizar proyecto de presupuesto de ingresos y gastos del área de deportes junto con el concejal delegado y el responsable del área económica del servicio de deportes.
◦ Tramitación de subvenciones relacionadas con temas propios de su área.
◦ Elaborar los pliegos de condiciones técnicas para la adquisición de suministros y la contratación de obras y servicios del Centro. 
◦ Recepcionar lo adquirido y conformar las facturas correspondientes. 
◦ Supervisar y controlar los trabajos contratados a terceros así como las certificaciones de obras.
◦ Impulsar y seguir las subvenciones procedentes de otros organismos estatales o autonómicos, así como controlar las subvenciones de su competencia concedidas por el Ayuntamiento.
• Gestión los RRHH del área de deportes
◦ Elaboración de los protocolos y procesos en las diferentes áreas.
◦ Control de horarios, cuadrantes y permisos del personal a su cargo.
◦ Distribución de las funciones de los equipos y la organización de los servicios.
• Atención a los clientes y gestión de reclamaciones y sugerencias de  los usuarios de los centros deportivos  
BASE TERCERA. Requisitos específicos: Estar en posesión del título de grado o licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o titulación equivalente. Las equivalencias de los títulos deben ser acreditadas por los propios aspirantes, exigiéndose certificación acreditativa de las mismas.
BASE CUARTA. Derechos de examen:  Quedan fijados en 53,50 €, de acuerdo con lo dispuesto en la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por derechos de examen, que también regula las exenciones y bonificaciones existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia