Ayuntamiento de Dolores. CONVOCATORIA
Y BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA
COBERTURA DEL PUESTO DE TÉCNICA/O SUPERIOR DE JARDÍN DE INFANCIA.
Mediante Resolución de Alcaldía nº 2016
-
1046 de fecha 2 de diciembre de 2016, se
aprobaron las bases y la convocatoria para la selección CONVOCADA PARA LA
CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES LA
COBERTURA DEL
PUESTO DE TÉCNICA/O SUPERIOR DE JARDÍN DE INFANCIA
EN LA ESCUELA
INFANTIL MUNICIPAL, mediante sistema de concurso
-
oposición, en este
Ayuntamiento
.
«
BASES ESPECÍFICAS PARA LA REGULACIÓN DE LAS PRUEBAS
DE
SELECCIÓN CONVOCADA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA D
E TRABAJO
CUYO OBJETO ES LA COBERTURA DEL PUESTO DE TÉCNICA/O
SUPERIOR DE
JARDÍN DE INFANCIA EN LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL
CUYA
CATEGORÍA ES ASIMILADA A LA ESCALA FUNCIONARIAL DEL
GRUPO C1 (Ley
30/1984 – GRUPO C).
1. Objeto
La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema
de concurso-oposición, turno libre, para constituir
una bolsa de trabajo referida al
puesto de TÉCNICA/O SUPERIOR ESPECIALISTA EN EDUCAC
IÓN INFANTIL O
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN JARDÍN DE INFANCIA, con el objetivo de poder
atender las necesidades que genere dicho puesto, mediante su cobertura interina
según lo dispuesto en el art. 10 del RD Legislativo
5/2015, de 30 de octubre, por el que
se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
2. Periodo de vigencia.
El periodo de vigencia de la bolsa para los respect
ivos puestos solicitados será de 4
años, o hasta que se realicen nuevas pruebas de acc
eso.
3. Condiciones generales de los y las aspirantes.
3.1 Según lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley
10/2010, de 9 de julio, de la
Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función
Pública Valenciana y en el RD
Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se
aprueba el Texto Refundido de la
Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, para
ser admitido/a a estas pruebas
selectivas, será necesario:
3.1.1 Tener la nacionalidad española o la de alguno
de los restantes estados miembros
de la Unión Europea o de aquellos estados a los que
les sea de aplicación la libre
circulación de trabajadores y trabajadoras, en los
términos previstos en la ley estatal
que regule esta materia, esto es, en la Ley 17/1993
, de 23 de diciembre, citada.
3.1.2 Tener cumplidos los 16 años.
3.1.3 Estar en posesión del título de ciclo formativo de grado superior de TÉCNICO
SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL O TÉCNICO ESPECIALIS
TA EN JARDÍN DE
INFANCIA.
3.1.4 En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión
de la credencial que acredite su homologación.
3.1.5 No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las
correspondientes funciones.
3.1.6 No hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones
públicas.
3.1.7 No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario, de
cualquier Administración o empleo público.
3.1.8 Las personas aspirantes cuya nacionalidad no
sea la española deberán acreditar,
igualmente, no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en
su Estado, el acceso al empleo público.
3.2 Las condiciones para ser admitido o admitida a
las pruebas, deberán reunirse en el
momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante
todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
6. Presentación de solicitudes
6.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas sel
ectivas deberán cumplimentar
una solicitud de participación en la presente selección, la cual les será facilitada en el
Registro de Entrada del Ayuntamiento, debiéndose indicar que reúne todos y cada uno
de los requisitos de la base tercera. Las instancias reunirán los requisitos genéricos
establecidos en el art. 66.1 de la Ley 39/2015 de 1
de octubre, del procedimiento
administrativo común de las Administraciones Públicas.
Los aspirantes de nacionalidad española acompañarán
a la solicitud una fotocopia del
DNI. Los aspirantes que sean nacionales de la Unión
Europea, de Noruega o Islandia
que no residan en España, bien por residir en el extranjero o por encontrarse en
España en régimen de estancia, deberán presentar fotocopia compulsada del
documento de identidad o pasaporte.
6.2 El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a
partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Tablón Oficial
de Anuncios. Asimismo se anunciará la convocatoria
en la página web del
Ayuntamiento de Dolores [www.dolores.es] o en el Boletín Oficial de
la Provincia de Alicante{del 14 de diciembre de 2016 al 2 de enro de 2017, a.i.}.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Dolores.
También se podrán presentar las solicitudes en la forma prevista en el artículo 16 de la
Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las
al Administraciones Públicas.
6.3 La documentación relativa a los méritos a valorar en la fase de de enero de baremación de
méritos deberá ser aportada mediante fotocopia comp
ulsada junto con la instancia de
participación, en sobre cerrado.
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