miércoles, 7 de diciembre de 2016

II Concurso Nacional de Carteles de "Semana Santa, Calp 2017."Ajuntament de Calp.

EXTRACTO DE LA ORDEN DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DE 20 16 DEL AYUNTAMIENTO DE CALP POR LA QUE SE CONVOCA EL II CO NCURSO NACIONAL DE CARTELES DE SEMANA SANTA, CALP 2017 
 BDNS (Identif.): 324704 
De conformidad con lo previsto en los artículos 17. 3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se public a el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones 
 Primero: Beneficiarios: Podrán concursar todos los artistas que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de tres carteles que deberán ser originales e inéditos. En todo caso, los participantes deberán no estar in cursos en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones, establecida s en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. 
Deberán acreditar, además, que se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad So cial, todo ello mediante declaración responsable, adjunta en la instancia. 
Segundo: Objeto: Promover la difusión de una de las fiestas más importantes y atractivas de nuestro municipio, ya que el cartel ganador se convertirá en la imagen anunciadora y representativa de la Semana Santa de Calp a nivel nacional e internacional. 
Tercero: Bases Reguladoras: Base n.º 22, apartado 10º de las bases de ejecución del presupuesto del Ayuntamiento de Calp, haciendo uso de la posibilidad que recoge a este respecto el artículo 17.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. 
Cuarto: Cuantía: Se establece un premio de 1.000€, al que se le descontará la correspondiente retención del I.R.P.F. El Jurado po drá declarar desierto el premio, siempre que se considere que las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad artística. 
Los premiados deberán efectuar declaración jurada de no estar incursos en ninguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones. 
La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento para fines publicitarios. La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Calp podrá, asimismo, utilizarla para fines publicitarios. 
Los trabajos no premiados podrán ser retirados en la Casa de Cultura “Jaume Pastor i Fluixà” entre los días 20 abril y 19 de mayo de 2017. Las obras que no sean recogidas en este plazo de tiempo quedarán en poder de la Org anización, que dispondrá de ellas como considere oportuno.
Quinto: Plazo de presentación de solicitudes: Al dorso de cada obra figurará un lema que será común para todas las obras de un mismo autor. Este lema aparecerá en el exterior de un sobre cerrado; en el interior del mi smo se indicará: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y NIF del autor. Las obras no i rán firmadas. Los sobres serán abiertos cuando se pronuncie el dictamen del jurado . Las obras, acompañadas de una instancia de inscripción concurso (SOL01), debidamente cumplimentada, se presentarán en el Ayuntamiento de Calp, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) sita en la Av. de Ifach, 14 03710 Calp, entre el 12 enero y el 13 de febrero de 2017. 
Los datos registrados por los participantes son rec ogidos y tratados conforme a la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Durante el desarrollo del concurso, los datos recogidos serán utilizados y procesados para organizar y proceder a la entrega de premios, inclu yendo la publicación en los medios de comunicación de los nombres y apellidos de los g anadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia