Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Dirección General del Catastro, por la que se determinan municipios y período de aplicación del procedimiento de regularización catastral.
De conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional tercera del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo (BOE número 58, de 8 de marzo) y en el artículo 4.1 del Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (BOE número 24, de 28 de enero), esta Dirección General resuelve:
El procedimiento de regularización catastral será de aplicación, desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»[BOE» núm. 315, de 30 de diciembre de 2016], y hasta el 30 de noviembre de 2017, en los siguientes municipios del ámbito territorial de las Gerencias Regionales y Territoriales del Catastro.
Gerencia Territorial de Alicante
L’Atzúbia, Alcocer de Planes, Alcoy/Alcoi, L’Alfàs del Pi, Almoradí, Almudaina, Aspe, Benasau, Benferri, Beniardá, Beniarrés, Benifallim, Benigembla, Benijófar, Benimantell, Biar, Bolulla, Callosa d’en Sarrià, Campo de Mirra/El Camp de Mirra, Castalla, Confrides, Elda, Famorca, Formentera del Segura, Jávea/Xàbia, Jijona/Xixona, Monóvar/Monòver, Mutxamel, Planes, Els Poblets, Rafal, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, Sanet y Negrals, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola, Sella, Tormos, Torremanzanas/La Torre de les Maçanes, La Vall d’ Ebo, Vall de Gallinera, La Vall de Laguar.
Gerencia Territorial de Castellón
Aín, Albocàsser, Alcalá de Xivert, L’Alcora, Almedíjar, Argelita, Artana, Barracas, Benasal, Benicasim/Benicássim, Càlig, Castellnovo, Castillo de Villamalefa, Cervera del Maestre, Costur, Chodos/Xodos, Fanzara, Forcall, Fuentes de Ayódar, Jérica, La Llosa, Montanejos, Onda, Pina de Montalgrao, Portell de Morella, La Pobla de Benifassà, La Pobla Tornesa, Ribesalbes, Rossell, Sacañet, La Salzadella, Sant Jordi/San Jorge, Sant Mateu, San Rafael del Río, Santa Magdalena de Pulpis, Sierra-Engarcerán, Sot de Ferrer, Torreblanca, La Torre d’En Besora, La Torre d’en Doménec, Vallat, Vall d’Alba, Vilafamés, Vilafranca/Villafranca del Cid, Villahermosa del Río, Villamalur, Vilanova d’Alcolea, Vilar de Canes, Vistabella del Maestrazgo, Viver, Zucaina.
Gerencia Regional de Valencia
Alberic, Aldaia, Algemesí, Bellús, Benaguasil, Benavites, Benifairó de les Valls, Benissanó, Castelló de Rugat, Castellonet de la Conquesta, Chiva, Enguera, L’Ènova, Estubeny, Faura, Gátova, Gavarda, Higueruelas, Losa del Obispo, Otos, Paiporta, Picanya, Pinet, La Pobla de Farnals, La Pobla de Vallbona, La Pobla del Duc, Puebla de San Miguel, El Puig de Santa Maria, Puçol, Quart de les Valls, Quesa, Rafelcofer, El Real de Gandía, Rugat, Salem, Sedaví, Segart, Sellent, Siete Aguas, Sot de Chera, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Teresa de Cofrentes, Titaguas, Torrebaja, Torrella, Tuéjar, Vallanca, Venta del Moro, Villargordo del Cabriel, Vinalesa, Zarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia