viernes, 30 de diciembre de 2016

1 Técnico de Equipos/Antenas , de la Entidad Pública Empresarial “San Vicente Comunicación”, (Ajuntament de San Vicent de Raspeig).

Primera.- Objeto de las Bases. Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la contratación laboral temporal mediante contrato de trabajo de interinidad para cubrir el puesto de trabajo de TECNICO DE EQUIPOS/ANTENAS DE LA ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL “SAN VICENTE COMUNICACION” durante el proceso de selección para su cobertura definitiva y creación de una Bolsa de Trabajo siempre y cuando se requiera una cobertura ágil o urgente para atender a las demandas de personal.
Cuarta.- Publicidad  Las Bases de esta convocatoria se harán públicas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) y, para el resto de trámites del proceso selectivo, la publicidad, se llevará a cabo en el Tablón Oficial de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, y en su página web  “www.raspeig.es
Quinta.- Características del puesto
-Denominación: Técnico de Equipos/Antenas
-Carácter: Personal Laboral   
-Funciones:
• Control y mantenimiento equipos de la emisora de radio.
• Atender necesidades de producción de programación.
• Montaje y desarrollo de antenas y radiofrecuencias.
• Función técnica sobre emisiones en directo, equipos, software de sonido.
-El centro de trabajo está situado en la ciudad de San Vicente del Raspeig, C/ Manuel Domínguez Margarit, 12, 1º, CP 03690,
-Retribuciones: 21.364,41 euros Brutos al año.   
Sexta.- Régimen de contratación y duración del contrato 
De acuerdo con lo dispuesto en el R.D, 2720/1998 de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada, la duración del contrato coincidirá con el tiempo que dure el proceso de selección para la cobertura definitiva del puesto, conforme a lo establecido en la normativa específica de aplicación a la Administración Pública.
Séptima.- Requisitos de los aspirantes
Los aspirantes deberán reunir, para poder participar en este proceso selectivo, los siguientes requisitos:
a)
Tener la nacionalidad española.
b) También podrán acceder en igualdad de condiciones que los españoles:
 b1,- Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. 
b2,- Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. 
 b3,- Los extranjeros con residencia legal en España. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a la que desempeñaban en el caso del personal laboral, en que hubiese sido separado o inhabilitado. 
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 
f) Estar en posesión de la titulación de BUP/Bachillerato especialidad de Ciencias y/o Tecnología o Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y espectáculos o equivalente.
Todos los aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite los requisitos exigidos. 
Octava.- Solicitudes. Se debe presentar escrito, según modelo que se acompaña como Anexo, dirigido al Sr. Presidente de la EPE San Vicente Comunicación en el Registro General, sito en Plaza de la Comunidad Valenciana, nº 1, CP 03690, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, o en cualquier otra oficina a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 38/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Al citado escrito se acompañará:
− Copia del DNI o documento equivalente compulsada.
− Documentación original y fotocopia para su compulsa que acredite la titulación académica exigida.  Los aspirantes habrán de manifestar en su solicitud que reúnen la totalidad de los requisitos exigidos en este procedimiento, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, e indicarán  el puesto de trabajo al que aspiran. 
Las solicitudes deberán presentarse en un plazo de diez (10) días naturales a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 248 de 29/12/2016 ]  {del 30 de enero de 2016 al 8 de enero de 2017, a.i}
Serán excluidos los aspirantes que no reúnan los requisitos exigidos en las presentes bases o presenten su instancia fuera de plazo. 
Finalizado el plazo de admisión de solicitudes por Resolución del Presidente de la Entidad Pública, se aprobará la lista de aspirantes admitidos y excluidos indicando los motivos de exclusión en su caso, que se hará pública en el Tablón Oficial de Anuncios del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, y en la página web “www.raspeig.es” concediéndose un plazo de 10 días hábiles para reclamaciones. Si las hubiere, a su vista, se dictará Resolución aprobando con carácter definitivo la lista de admitidos. En caso contrario se elevará a definitiva la lista provisional. En esta misma Resolución se determinará la composición del Tribunal así como el lugar, fecha y hora en la que dará comienzo el desarrollo de la prueba práctica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia