Ayuntamiento de Jumilla. Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 13 de febrero de 2017, sobre aprobación de convocatoria de pruebas selectivas para la contratación laboral temporal de personal docente (formador) y un Auxiliar Administrativo/a, para el Programa Mixto de Empleo y Formación (DINAMIZA JUMILLA) 2016-0391EFG-0006, cuyo promotor es el Ayuntamiento de Jumilla, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Garantía Juvenil.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jumilla, de fecha 13 de febrero de 2017, se ha aprobado las bases y la convocatoria que rige la selección de un Formador/a y de un Auxiliar Administrativo (personal docente y de apoyo) para la puesta en marcha del programa Mixto de EmpleoFormación-GJ, destinados a jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para las plazas que se opte, se dirigirán a la Sra. AlcaldesaPresidenta del Ayuntamiento de Jumilla, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BORM {del 21 de febrero al 2 de marzo de 2017, a.i.} ( (modelo normalizado que podrán obtener en la WEB municipal o en la oficina de registro municipal) junto con la documentación y el justificante de pago que asciende a la cantidad de 16,85€ y que deberá ingresarse en la cuenta municipal n.º ES97 3058-0433-43-2732000024 (CAJA MAR), ver exenciones y bonificaciones indicados en las bases.
Podrán presentarse, asimismo, en la forma y lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, antes de la finalización del plazo de presentación de instancias una copia junto con su documentación a través de fax (968-78.38.48) o al correo electrónico (personal@jumilla.org), a los efectos de conocer esta Administración su presentación; advirtiéndose a los/as opositores/as que la mera presentación por fax o correo electrónico no es válida, sino que es necesario registrar la instancia, requisito indispensable para aceptar la solicitud.
Los requisitos de los aspirantes habrán de entenderse referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
Las Bases de la citada convocatoria y sucesivos trámites se expondrán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la web: http://www.jumilla.org y en el Portal de Empleo del Servicio Regional de Empleo y Formación (www.sefcarm.es)
Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para las plazas que se opte, se dirigirán a la Sra. AlcaldesaPresidenta del Ayuntamiento de Jumilla, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BORM {del 21 de febrero al 2 de marzo de 2017, a.i.} ( (modelo normalizado que podrán obtener en la WEB municipal o en la oficina de registro municipal) junto con la documentación y el justificante de pago que asciende a la cantidad de 16,85€ y que deberá ingresarse en la cuenta municipal n.º ES97 3058-0433-43-2732000024 (CAJA MAR), ver exenciones y bonificaciones indicados en las bases.
Podrán presentarse, asimismo, en la forma y lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, antes de la finalización del plazo de presentación de instancias una copia junto con su documentación a través de fax (968-78.38.48) o al correo electrónico (personal@jumilla.org), a los efectos de conocer esta Administración su presentación; advirtiéndose a los/as opositores/as que la mera presentación por fax o correo electrónico no es válida, sino que es necesario registrar la instancia, requisito indispensable para aceptar la solicitud.
Los requisitos de los aspirantes habrán de entenderse referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
Las Bases de la citada convocatoria y sucesivos trámites se expondrán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la web: http://www.jumilla.org y en el Portal de Empleo del Servicio Regional de Empleo y Formación (www.sefcarm.es)
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