"Convocatoria y Bases para la concesión de 5 BECAS DE PRÁCTICAS PARA LA INVESTIGACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS O PROGRAMAS EN EL MUSEU VALENCIÀ DE LA IL.LUSTRACIÓ I DE LA MODERNITAT (MuVIM) DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA 2010"; en consecuencia se abre un periodo de información y apertura del plazo de presentación de solicitudes, que será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia, tal y como prevé la cláusula TERCERA de las bases de la convocatoria, que se transcriben a continuación.
BASES PARA LA CONCESIÓN DE 5 BECAS DE PRÁCTICAS PARA LA INVESTIGACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS O PROGRAMAS EN EL MUSEU VALENCIÀ DE LA IL.LUSTRACIÓ I DE LA MODERNITAT (MuVIM) DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA 2010
La Diputación de Valencia pretende impulsar las prácticas a continuación se detallan, mediante la concesión de becas a desarrollar en el Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM) y que quedan distribuidas con las titulaciones exigidas como requisito para cada una de ellas, de la siguiente manera:
BASE PRIMERA.- I- Una beca de prácticas destinada a colaborar en la clasificación y estudio del fondo bibliográfico del MuVIM.
Se precisan las siguientes titulaciones: Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación.
II- Una beca destinada a participar en los proyectos de difusión on-line de los contenidos del MuVIM por medio de las redes sociales.
Se precisan las siguientes titulaciones: Licenciatura en Periodismo, o en Comunicación Audiovisual.
III. Dos becas para la colaboración en los proyectos didácticos y realización de visitas guiadas a las exposiciones temporales y gestión de eventos culturales del MuVIM.
Se precisarán las siguientes titulaciones: Licenciatura en Pedagogía, en Psicopedagogía, en Historia del Arte, o que posean el Título de Maestro.
IV. Un beca destinada a colaborar en la planificación e implementación de los distintos congresos, jornadas y ciclos de cine que realiza el MuVIM.
Se precisan las siguientes titulaciones: Licenciatura en Humanidades, en Filosofía o en Historia del Arte.
BASE SEGUNDA.- Estas becas se adjudicarán mediante concurso, entre los diversos aspirantes a las mismas, que deberán reunir los siguientes requisitos generales, además de la titulación específica requerida para cada beca:
1- Poseer la nacionalidad de uno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. En caso de títulos expedidos en el extranjero el solicitante debe aportar la resolución de convalidación, no bastando el justificante de haberla solicitado o que la misma esté en trámite.
2- No haber disfrutado de beca alguna concedida por esta Corporación en los últimos tres años (declaración jurada del interesado).
3- No estar disfrutando de otra beca o ayuda, así como no desarrollar una actividad regular durante el período de disfrute de la beca (declaración jurada del interesado).
4- Las titulaciones requeridas deberán estar expedidas con posterioridad a 31 de mayo de 2003.
La presentación de la solicitud de subvención conllevará la autorización del solicitante para que el órgano concedente obtenga de forma directa, a través de certificados telemáticos, las certificaciones a emitir por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, acreditativos de estar al corriente en el pago de sus obligaciones.
En los supuestos en que por cualquier circunstancia el certificado no sea positivo, se requerirá al solicitante que lo aporte, con indicación de que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, procediéndose en consecuencia a su archivo con los efectos previstos en el art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
Para acreditar los requisitos mencionados, los aspirantes habrán de entregar la siguiente documentación:
Fotocopia compulsada del respectivo documento nacional de identificación.
Fotocopia compulsada del expediente académico.
Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos evaluables.
El modelo de instancia, que incluirá las declaraciones juradas, así como toda la información sobre el desarrollo del proceso estará disponible en la dirección www.dival.es/cultura
BASE TERCERA.-Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General de la Diputación de Valencia, calle Serranos nº. 2 de Valencia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. A las solicitudes deberán acompañarse los justificantes de los requisitos enumerados en la Base Segunda y los méritos que se aleguen.
El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.[del 28 de Noviembre al 27 de Diciembre, a.i.]
Los participantes que soliciten varias becas incluidos en esta convocatoria tienen que presentar una única instancia, indicando en la misma el orden de preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia