miércoles, 8 de febrero de 2012

2 plazas de Técnico de Gestión de Administración General, (A2). Bases. Ayuntamiento de El Campello

Ayuntamiento de El Campello, La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 9 de enero de 2012, aprobó las siguientes:
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD 2 PLAZAS DE TÉCNICO DE GESTIÓN, ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA DE GESTIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO-OPOSICIÓN, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. REGULACIÓN APLICABLE. Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello», publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN. 1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de personal funcionario vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de El Campello, Escala de Administración General, Subescala de Gestión, con la denominación de Técnico de Gestión de Administración General, correspondiente al Grupo A, subgrupo A2, según lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 23 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las presentes plazas se encuentran vacantes e incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2010 (BOP núm. 248 de 29-12-2010), y con números de plantilla 254 y 10.
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
- Estar en posesión del Título de Grado, Diplomado Universitario o equivalente. En el supuesto de títulos obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación del título deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
BASE CUARTA. DERECHOS DE EXAMEN. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Campello, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la Calle Alcalde Oncina Giner número 7, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro General del Ayuntamiento y que consta en la página web municipal (www.elcampello.es). En caso de que no se presente en el registro de entrada de este ayuntamiento sino en otros registros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación, fax al número 965637202 indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante, para su admisión.
Las instancias reunirán los requisitos genéricos establecidos en el artículo 70.1 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, debiéndose manifestar inequívocamente por los aspirantes que reúnen todas y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en la base segunda referidos a la fecha de fin de plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose publicar las bases íntegramente en el B.O.P.[butlletí oficial de la província - alacant, 8 febrer 2012 - n.º 27]
Los aspirantes con minusvalías deberán hacerlo constar en la solicitud con el fin de hacer las adaptaciones de tiempo y medio necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades con el resto de participantes.
Junto a la instancia deberá presentarse la siguiente documentación:
a) Copia compulsada del D.N.I.
b) Copia compulsada del certificado, y acreditación de la equivalencia, en su caso.
c) El abono de los derechos de examen se fijan en la cantidad de 25,75 euros, cuyo ingreso se efectuará en la cuenta de Caja Murcia 2043 0482 11 9060000013. En ningún caso el pago de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud. La falta de justificación del abono de los derechos de examen, determinará la exclusión del aspirante.

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