Resolución de 15 de abril de 2013, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, sector Administración Especial, Escala Técnica Media, con denominación Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.
Bases de la convocatoria
Normas Generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir a 1 plaza vacante, de la Escala Técnica Media, con denominación Técnico Medio, grupo A, subgrupo A2 por el sistema general de acceso libre.
Requisitos de los aspirantes. 2.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:
2.1.1 Ser español o nacional de los estados miembros de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge, sus descendientes y los descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
2.1.2 Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.1.4 No padecer enfermedad o discapacidad que le impida el desempeño de las funciones públicas.
2.1.5 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
En el caso de aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
2.2 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1, deberán cumplirse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
2.1.1 Ser español o nacional de los estados miembros de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge, sus descendientes y los descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
2.1.2 Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.1.4 No padecer enfermedad o discapacidad que le impida el desempeño de las funciones públicas.
2.1.5 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
En el caso de aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
2.2 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1, deberán cumplirse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
Plaza vacante n.º: 55374
SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS. UNIDAD DE MANTENIMIENTO Y OBRAS
Nº PUESTO: 55374
DENOMINACION DEL PUESTO: TECNICO MEDIO
NAT: FAE
SP: C
GRUPO: A
SUBGRUPO: A2
CLASIF: 22 E030
ESCALA: 14
-----------------------------
Resolución de 15 de abril de 2013, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector Administración Especial, Escala Técnica Especialista, con denominación Especialista Técnico, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre. PDF (BOE-A-2013-4509 - 14 págs. - 473 KB)
Normas generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante de la Escala Técnica Especialista, con denominación Especialista Técnico, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de acceso libre.
Requisitos de los aspirantes. 2.1 Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:
2.1.1 Ser español o nacional de los estados miembros de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge, sus descendientes y los descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
2.1.2 Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
2.1.3 Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.1.4 No padecer enfermedad o discapacidad que le impida el desempeño de las funciones públicas.
2.1.5 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
En el caso de aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
2.2 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1, deberán cumplirse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
2.1.1 Ser español o nacional de los estados miembros de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge, sus descendientes y los descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
2.1.2 Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
2.1.3 Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.1.4 No padecer enfermedad o discapacidad que le impida el desempeño de las funciones públicas.
2.1.5 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
En el caso de aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
2.2 Todos los requisitos enumerados en la base 2.1, deberán cumplirse en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
N.º de puesto: 55385.
SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS. UNIDAD DE SUPERVISION DE PROYECTOS
Nº PUESTO: 55385
DENOMINACION DEL PUESTO: ESPECIALISTA TECNICO
NAT: FAE
SP: C
GRUPO: C
SUBGRUPO: C1
CLASIF: 18 E028
ESCALA: 21
... disposicones comunes ...
Solicitudes. 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia,
que será facilitada gratuitamente en el Servicio de Personal de
Administración y Servicios (Edificio Rectorado y Consejo Social) y en
los Centros de Gestión de Campus de esta Universidad, que se dirigirá al
Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, en el plazo de 20 días hábiles contados
a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el
«Boletín Oficial del Estado». {del 30 de abril al 22 de mayo de 2013, a.i.} Se podrán emplear los cauces establecidos
en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Las
instancias presentadas en las oficinas de correos se presentarán en
sobre abierto para que el empleado estampe el sello de fechas en la
parte superior izquierda de las mismas, debiendo figurar con claridad el
nombre de la oficina y la fecha, y se remitirán a la siguiente
dirección: Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General, Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad s/n, 03202, Elche, Alicante.
3.2 A la solicitud se unirá la siguiente documentación:
3.2 A la solicitud se unirá la siguiente documentación:
...
Fuente codificación puestos ofertados: Acuerdo de aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Con la finalidad de adaptar la estructura organizativa de la Universidad a las nuevas necesidades institucionales, así como a las exigencias establecidas en el Estatuto Básico del Empleado Público y proceder a estructurar los recursos humanos disponibles de forma adecuada, orientada a la mejora continua y calidad del servicio que se presta en la Universidad, se propone la modificación de la actual Relación de Puestos de Trabajo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en los términos que se adjuntan en el anexo, una vez cumplido el trámite de información a los representantes de los trabajadores previsto en la normativa vigente, en el que se ha llegado a un consenso sobre la modificación propuesta en fecha de 21 de octubre;
Y vista la propuesta que formula el Gerente de la Universidad, el Consejo de Gobierno, reunido en sesión de 4 de noviembre de 2009, ACUERDA:
Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad en los términos descritos a continuación, así como elevar la propuesta al Consejo Social para su aprobación definitiva. (páginas 14 y 15)
Y vista la propuesta que formula el Gerente de la Universidad, el Consejo de Gobierno, reunido en sesión de 4 de noviembre de 2009, ACUERDA:
Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad en los términos descritos a continuación, así como elevar la propuesta al Consejo Social para su aprobación definitiva. (páginas 14 y 15)
Tambien en: DOCV N. 6679 / 27.12.2011, PÀGINA 41868. RESOLUCIÓ de 21 de desembre de 2011, per la qual s’ordena la publicació de la modificació de la relació de llocs de treball del personal d’administració i serveis de la Universitat Miguel Hernández d’Elx, i la seua publicació íntegra. [2011/12965]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia