lunes, 15 de abril de 2013

Bolsa de Trabajo de trabajo: Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas, (A2). Ajuntament de "El Campello"

AYUNTAMIENTO EL CAMPELLO.  -BASES ESPECÍFICAS PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIERO TÉCNICO DE OBRA PÚBLICA     [butlletí oficial de la província - alacant, 15 abril 2013 - n.º 69] página 11
«BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN.
BASE PRIMERA.- REGULACIÓN APLICABLE.- Además de lo previsto en estas bases específicas, serán de aplicación las «Bases Generales de Selección de Empleados Públicos del Ayuntamiento El Campello, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 97, de fecha 25 de mayo de 2010.
BASE SEGUNDA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y SISTEMA DE SELECCIÓN. 

1.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución,

mediante el sistema selectivo de oposición, de una bolsa de trabajo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Escala Administración Especial, Subescala Técnica/Técnicos Medios, Grupo Clasificación A, Subgrupo A2, de los establecidos en el Art. 76 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 23 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las retribuciones del puesto de trabajo serán las legales señaladas en la plantilla orgánica y en el presupuesto municipal vigente.
BASE TERCERA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento del nombramiento como funcionarios interinos o de la contratación laboral además de los requisitos que se indican en las Bases Generales, el siguiente requisito:
· Estar en posesión del Título de Ingeniería Técnica en Obras Públicas o titulación equivalente. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente
en cada caso.
BASE CUARTA DERECHOS DE EXAMEN.  Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Campello, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la Calle Alcalde Oncina Giner número 7, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro General del Ayuntamiento y que consta en la página web municipal (www.elcampello.es).
Las instancias reunirán los requisitos genéricos establecidos en el artículo 70.1 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, debiéndose manifestar inequívocamente por los aspirantes que reúnen todas y cada uno de los requisitos de admisión establecidos en la base segunda referidos a la fecha de fin de plazo de
presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el B.O.P. [butlletí oficial de la província - alacant, 15 abril 2013 - n.º 69] {del 16 al 25 de abril de 2013, a.i.}

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