viernes, 30 de noviembre de 2018

Bases catálogo de orquestas Sinfónicas Locales y Ensembles Sinfónicos de Viento, Cuerda y Percusión de la Provincia de Alicante. Diputació d'Alacant.

PRIMERA.- OBJETO. Constituye el objeto de las presentes bases la elaboración de un catálogo de orquestas sinfónicas locales y ensembles sinfónicos homogéneos de viento, cuerda y percusión de la provincia de Alicante, con el objetivo de poner al alcance de los Ayuntamientos de la provincia la herramienta necesaria para elegir y poder presentar sus solicitudes de participación en la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Alicante denominada “Campaña orquestas y ensembles sinfónicos en municipios de la provincia de Alicante”. Anualidad 2019.
Resultado de imagen de ensembles sinfónicosSEGUNDA.- INTERESADOS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Podrán solicitar su inclusión en el catálogo, las orquestas sinfónicas locales y ensembles sinfónicos homogéneos de viento, cuerda y percusión, legalmente constituidos y con domicilio social en algún municipio de la provincia de Alicante.
Quedan excluidas las Sociedades Musicales o Bandas, por disponer ya de una convocatoria específica para ellas denominada “Campanya de Música als Pobles”.
Los interesados deberán presentar su solicitud de participación en el modelo normalizado, que se publica junto a estas bases en la sede electrónica de la
Diputación Provincial (http://sede.diputacionalicante.es/), en el Registro General de la misma, Calle Tucumán nº 8, 03005 Alicante.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.[Nº 229 de 30/11/2018] {del 1 al 17/12/2018}
Asimismo, las solicitudes podrán presentarse por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en cuyo caso, deberá procederse de forma inmediata y, como máximo, hasta el último día del plazo establecido, a comunicar esta circunstancia a la Diputación Provincial, por correo electrónico a la dirección mbaldo@diputacionalicante.es, por fax o por cualquier otro medio que permita tener constancia de ello. En el supuesto de que no se hubiera dado cumplimiento a esta obligación y la solicitud fuera registrada de entrada una vez elaborado el catálogo, podría ser excluida del mismo.
TERCERA.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. Al MODELO de SOLICITUD normalizado (ANEXO I) se adjuntará la siguiente documentación:
1. Relativos a la identidad de la orquesta:
a) Copia del CIF de la orquesta.
b) Copia de la escritura de constitución o de los estatutos, en su caso, debidamente inscritos en el Registro que corresponda.
c) Documentación que acredite la representación legal de la orquesta.
d) Copia del DNI del representante legal de la orquesta.
e) Documentación que acredite la exención de IVA, en su caso.
f) Acreditación de estar al corriente de los pagos con:
a. Hacienda
b. Seguridad Social
2. Relativos a los datos artísticos, a cumplimentar en el apdo. 8 del modelo normalizado (Solicitud Anexo I):
a. Grupo A, B ó C (de los indicados en la Base 5ª) en el que solicitan ser incluidos.
b. Composición y estructura de la orquesta.
c. Datos sobre el/la director/a musical: titulación, currículum, trayectoria profesional, etc.
d. Currículum y trayectoria profesional de la orquesta: antigüedad, continuidad, programación, etc.
e. Condiciones especiales: escuelas de educandos, aulas de música, impartición de talleres, …
f. Otros: cualquier otro dato que se considere de interés.
Si la solicitud o la documentación que deba acompañarla presentara
deficiencias u omisiones, se requerirá al solicitante para que en un plazo máximo e
improrrogable de diez días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos.
Si así no lo hiciere, se le tendrá por desistido de su petición.

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