lunes, 5 de noviembre de 2018

bolsas de empleo temporal de personal docente, del Centro de Formación de Personas Adultas de Banyeres de Mariola, de las especialidades profesor/a educación general y profesor/a educación específica (inglés); por Concurso. Ajuntament de Banyeres de Mariola.

... bases del procedimiento selectivo para la constitución de dos bolsas de trabajo temporal para profesor/a de la Escuela de Formación Permanente de Adultos, especialidades educación general y educación específica (inglés).
En consecuencia, se procede a la publicación de estas bases, así como a la apertura del plazo de presentación de instancias, a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
BASES REGULADORAS DE LAS BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESORES/AS DEL CENTRO DE FORMACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE BANYERES DE MARIOLA.
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. El objeto de las presentes bases es regular la constitución y funcionamiento de las bolsas de empleo temporal de personal docente, del Centro de Formación de Personas Adultas de Banyeres de Mariola, de las especialidades profesor/a educación general y profesor/a educación específica (inglés), mediante la contratación de personal laboral temporal. Las presentes bolsas serán de aplicación para cubrir con carácter urgente y temporal puestos vacantes o atender necesidades puntuales de sustitución del personal laboral que se puedan producir a lo largo del periodo de duración de las presentes bolsas.
El sistema selectivo será el de concurso. 
CUARTA.- Requisitos de admisión de los/las aspirantes.
5.1 Generales:

Para ser admitidos/as en el procedimiento selectivo que se convoca, los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, que deberán cumplirse en el último día de plazo de la presentación de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o, en su defecto, reunir los requisitos que con respecto al acceso al empleo público se establece en el artículo 57 del TREBEP.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima para la jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
5.2 Específicos:
Deberán estar en posesión de los dos títulos específicos.
Profesor educación general:
· Grado de Maestro en Educación Primaria o equivalente.
· Estar en posesión del Diploma de Mestre en Valencià con el Certificado de nivel C2 (Grado Superior) de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià o ser Licenciado en Filología Hispánica, Sección Lingüística Valenciana o equivalente.
Profesor educación específica (inglés).
· Grado de Maestro en Educación Primaria, especialidad inglés o equivalente.
· Estar en posesión del Diploma de Mestre en Valencià con el Certificado de nivel C2 (Grado Superior) de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià o ser Licenciado en Filología Hispánica, Sección Lingüística Valenciana o equivalente.
Todo ello de conformidad con la Orden 14 de junio de 2000 de la Consellería de Cultura y Educación.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
SEXTA.- Inscripción en la Bolsa. Las personas interesadas podrán presentar sus instancias, en el Registro General del Ayuntamiento (plaça de l’Ajuntament,1), o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas-LPACAP-.
Cuando se utilice otro medio de presentación de las instancias distinto al Registro General del Ayuntamiento, deberá remitirse copia de la solicitud al correo electrónico general1@portademariola.com.
El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 210 de 05/11/2018] {del 6 al 26* de noviembre de 2018, a.i.}
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, y en su redacción actual, deberán abonarse 6,18€ en concepto de derechos de examen en el nº de cuenta del Banco de Sabadell: ES61 0081 1112 7100 0102 4908.     [www.portademariola.com]

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