PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES SAN VICENTE DEL RASPEIG. -BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR 3 PLAZAS DE AUXILIAR INSTALACIONES COMO FUNCIONARIOS INTERINOS Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PÁGINA 55
Bases específicas de la convocatoria para la contratación de tres plazas de auxiliar de instalaciones como funcionarios interinos por un periodo de tres meses y constitución de bolsa de empleo temporal.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria cubrir como funcionario interino tres plazas de auxiliar de instalaciones con motivo de la apertura de la piscina de verano y sustitución de vacaciones estivales de los funcionarios de carrera, así como la constitución de bolsa de empleo temporal.
2.- NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Denominación: Auxiliar de Instalaciones
Escala de administración: Especial.
Subescala: Cometidos Especiales.
Grupo de clasificación: C
Subgrupo:C2
Procedimiento de Selección: Ejercicio teórico–práctico y valoración de méritos
Duración:- 3 meses comprendidos en el período del 1 de julio al 30 de septiembre
Horario: Se establecen los siguientes turnos rotatorios (de lunes a domingo con los descansos reglamentarios)
Julio y agosto:
de 9:00 a 15.30 h
de 15:30 a 22:00 h
Septiembre:
de 8:00 a 14:30 h
de 16:30 a 23:00 h
La relación funcionarial se podrá extinguir asimismo cuando, previo expediente motivado instruido al efecto, concurran circunstancias de ineptitud o inadaptación a las exigencias del puesto de trabajo.
3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
a) Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
b) Estar en posesión del carné de conducir B1.
c) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
e) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
f) No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria cubrir como funcionario interino tres plazas de auxiliar de instalaciones con motivo de la apertura de la piscina de verano y sustitución de vacaciones estivales de los funcionarios de carrera, así como la constitución de bolsa de empleo temporal.
2.- NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Denominación: Auxiliar de Instalaciones
Escala de administración: Especial.
Subescala: Cometidos Especiales.
Grupo de clasificación: C
Subgrupo:C2
Procedimiento de Selección: Ejercicio teórico–práctico y valoración de méritos
Duración:- 3 meses comprendidos en el período del 1 de julio al 30 de septiembre
Horario: Se establecen los siguientes turnos rotatorios (de lunes a domingo con los descansos reglamentarios)
Julio y agosto:
de 9:00 a 15.30 h
de 15:30 a 22:00 h
Septiembre:
de 8:00 a 14:30 h
de 16:30 a 23:00 h
La relación funcionarial se podrá extinguir asimismo cuando, previo expediente motivado instruido al efecto, concurran circunstancias de ineptitud o inadaptación a las exigencias del puesto de trabajo.
3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
a) Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
b) Estar en posesión del carné de conducir B1.
c) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
e) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa
f) No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
g) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado o en situación de incompatibilidad para el servicio en la Administración Pública.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
4.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN
Publicidad. Las bases de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en la web municipal.
Solicitudes y plazo de presentación. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de este Patronato Municipal de Deportes o a través de cualquier medio previsto en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General de este Patronato y en la página web municipal www.raspeig.org.
En la solicitud, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base tercera.
El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 10 al 24 de mayo de 2012,a.i.}
Junto con la la solicitud, los aspirantes deberán presentar:
- Fotocopia acreditativa de la titulación requerida
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
- Fotocopia del carné de conducir
- Relación de méritos a tener en cuenta en la fase de valoración de los mismos
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
4.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN
Publicidad. Las bases de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en la web municipal.
Solicitudes y plazo de presentación. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de este Patronato Municipal de Deportes o a través de cualquier medio previsto en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General de este Patronato y en la página web municipal www.raspeig.org.
En la solicitud, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base tercera.
El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 10 al 24 de mayo de 2012,a.i.}
Junto con la la solicitud, los aspirantes deberán presentar:
- Fotocopia acreditativa de la titulación requerida
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
- Fotocopia del carné de conducir
- Relación de méritos a tener en cuenta en la fase de valoración de los mismos
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