miércoles, 9 de mayo de 2012

4 AUXILIAR ADMINISTRATIVO (TURISMO), por el sistema de selección será el concurso, turno libre. Ajuntament de Calp.

Por Decreto del Concejal delegado de Hacienda nº 2012/00902, de 24/04/2012, se han aprobado las Bases de la Convocatoria 12/03 para la provisión temporal de 4 puestos de AUXILIAR ADMINISTRATIVO (TURISMO). El texto íntegro de las Bases puede consultarse en la página web y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Calp. 
Avd. Ifach, 12 03710 Calpe (Alicante) 

Tffn. 96/583 36 00 ext. 150, 151, 152
El plazo para presentar instancias será de diez días hábiles a contar del presente anuncio.{del 10 al 21 de mayo de 2012, a.i.}
Lo que se publica para general conocimiento y oportunos efectos.
BASES REGULADORAS PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE PLAZAS INCLUIDAS EN EL REGISTRO DE PERSONAL NO PERMANENTE CONVOCATORIA 12/03
BASE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
1.1.- El objeto de la presente convocatoria será la provisión temporal de las plazas que se relacionan, incluidas en el Registro de Personal no Permanente, por el sistema de selección será el concurso, turno libre.
Puestos convocados:
• 4 Auxiliares Administrativos (Turismo)
1.2.- Las contrataciones temporales que resulten de esta convocatoria tendrán una duración de 3 meses, a razón de 28 horas semanales.
BASE SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Para poder participar en las pruebas que se convocan los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos con carácter general en las Bases Generales que rigen la presente convocatoria y deberán además:
• Estar en posesión de la titulación académica de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de 1er. Grado o equivalente.
BASE TERCERA.- SOLICITUDES
Quienes deseen participar en esta convocatorias deberán solicitarlo en los términos previstos en las Bases Generales que la rigen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia