miércoles, 9 de mayo de 2012

18 monitores/as Escola d’Estiu, 5 monitores Campament, y 1 director Campament. (Bolsa de Trabajo). Ajuntament de Borriana/Burriana (Plana Baixa-Castelló).

Bases que han de regir el proceso de selección para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores para el programa denominado “Escola d’Estiu i Campament 2012” que, a continuación se indican y convocar el correspondiente procedimiento selectivo:
“BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS PARA EL PROGRAMA DENOMINADO “ESCOLA D’ESTIU I CAMPAMENT 2012”.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Las presentes Bases tienen como objeto determinar los requisitos, modalidad de selección y méritos que son de aplicación para la constitución de una bolsa de trabajo de MONITOR para la ejecución del PROGRAMA denominado “ESCOLA D’ESTIU I CAMPAMENT 2012”, dependiente de los Servicios Sociales Municipales, para su nombramiento como funcionarios interinos para la ejecución del programa temporal anteriormente indicado, en los términos que establece el artículo 10.1.c) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
a) Núm. de puestos máximo a cubrir (dependerá del número de alumnos/as inscritos/as) y denominación:
- 18 monitores/as Escola d’Estiu.
- 5 monitores Campament.
- 1 director Campament.

b) Grupo/subgrupo de titulación/Escala/Subescala: C/C1/Administración Especial/Servicios Especiales.
c) Régimen jurídico: funcionario interino para la ejecución de programas de carácter temporal (artículo 10.1.c) de la Ley 7/2007, de 12 de abril).
d) Duración del programa:
- Escola d’Estiu: del 2 de julio al 31 de julio de 2012, ambos inclusive.
- Campament: del 25 de julio al 8 de agosto de 2012, ambos inclusive.
e) Jornada Escola d’Estiu: parcial
- Del 2 al 31 de julio de 2012: 22 h semanales.
f) Jornada del Campament:
- Parcial: del 25 de julio al 31 de julio de 2012: 20 horas semanales, para la preparación del Campamento.
- En el Campamento: del 1 al 8 de agosto de 2012.
g) Horario Escola d’Estiu:
- Del 2 al 31 de julio de 2012: lunes, martes, miércoles y viernes de 9 h a 13 h; jueves de 9 h a 13 h y de 15:30 h a 17: 30 h
h) Horario del Campamento:
- Del 25 de julio al 31 de julio de 2012: de lunes a viernes, tardes, para la preparación del Campamento.
- Del 1 al 8 de julio de 2012: en el Campamento.
i) Retribuciones:
1. Monitores Escola d’Estiu: 975,63 euros/brutos mes.
- Sueldo base C1: 584,08 euros.
- CD 14: 247,42 euros.
- CE: 16,08 euros.
- P. extra: 128,05 euros.
2. Monitores Campament: 711,34 euros/brutos
- Sueldo base C1: 206,78 euros
- CD 14: 87,59 euros
- CE: 319,35 euros.
- P. extra: 97,62 euros
3. Director Campament: 811,6 euros/brutos
- Sueldo base C1: 192,01 euros
- CD 14: 81,34 euros
- CE: 426,03 euros
- P. extra: 112,23 euros
2. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. 2.1. Los aspirantes deberán reunir las condiciones previstas en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:
a. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del citado texto legal.
b. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e. Titulación: bachiller/FP de segundo grado o equivalente.
f. Si se opta por el puesto de Director/a del Campamento se debe estar en posesión del título de Animador Juvenil.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.2. Las condiciones para ser admitido a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
2.3. Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que figura como modelo en el Anexo I y que les será facilitada en la Oficina de Información Municipal (Pl. Mayor, núm. 1) y en la dirección de internet http://www.burriana.es.
3. DERECHOS DE EXAMEN. Los derechos de examen, según la ordenanza fiscal de aplicación, serán 12 euros, según la Ordenanza Fiscal de aplicación y se harán efectivos en la Caja Rural San José de Burriana (Núm. de cuenta 3112-1599-64-0020005328) o mediante giro postal telegráfico. El pago de
la tasa se justificará mediante el oportuno justificante de haber ingresado los derechos de examen que se acompañará a la de solicitud.
La falta de la justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.
4. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. 4.1 Las solicitudes serán dirigidas a la Alcaldía Presidencia del Magnífico Ayuntamiento de Burriana (Pl. Mayor, núm. 1. CP 12530-Burriana).
4.2. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. [BOP 55 - 8 de mayo de 2012] {del 9 al 25 de mayo de 2012,a.i.}
Las solicitudes se presentarán por los interesados en el Registro general de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento, una vez abonada la tasa que se fija en la Base 3.
También se podrán presentar las solicitudes en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.
4.3. El aspirante, en la cumplimentación de su solicitud, deberá observar las instrucciones siguientes:
4.3.1. Se acompañará a la solicitud fotocopia del DNI.
4.3.2. Se acompañará justificante de haber ingresado los derechos de examen por importe indicado en la Base 3.
En ningún caso la mera presentación y pago de la citada tasa supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, del impreso de solicitud.
4.3.3. Se acompañará FOTOCOPIA SIMPLE de los documentos acreditativos de los méritos alegados, de acuerdo con el baremo de méritos que se establece en la Base 7, y se rellenará la hoja de autobaremación. Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias no se admitirá documentación acreditativa de dichos méritos.

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