jueves, 10 de mayo de 2012

bolsa de empleo: peón de servicios múltiples. Ajuntament de Massalfassar (Horta Nord-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Massalfassar sobre convocatoria y las bases creación de bolsa trabajo peón servicios múltiples.
anuncio
Por Resolución de Alcaldía Nº 80/2012 de fecha 24/04/2012, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes o aumento de las necesidades del servicio de los puestos de peón de servicios múltiples, por diferentes causas.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal para poder cubrir de una manera rápida y ágil el puesto de operario de servicios múltiples que quede vacantes temporalmente como consecuencia de bajas por enfermedad, vacaciones, etc o contrataciones por necesidades esporádicas del servicio.
El sistema selectivo será el de concurso-oposición libre.
SEGUNDA.- Puesto de trabajo. Las funciones del puesto de trabajo serán las correspondientes a los trabajos propios de su categoría profesional, conocimientos de herramientas y material que se utiliza en el servicio, realizar aquellas tareas o servicios que le sean asignadas por su superior, relacionadas con la misión propia del puesto.
La jornada de trabajo será de 37 horas y 30 minutos semanales, se desarrollará en turnos de mañana y/o tarde, pudiendo coincidir en domingo o festivo, respetando los descansos legalmente establecidos.
Se fija una retribución del Salario Mínimo Interprofesional más el prorrateo que corresponda de las pagas extras.
TERCERA. Condiciones de Admisión de Aspirantes. De conformidad con el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, para poder participar en los procesos selectivos será necesario.
- Tener la nacionalidad española, o la de cualquier Estado miembro dela Comunidad Europea, o cumplir con lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público al respecto del acceso a la función pública.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. (Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.)
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
No padecer enfermedad, ni estar afectados por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones o que las imposibilite.
- Poseer el título de certificado escolar o equivalente. En todo caso la equivalencia deberá ser por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
CUARTA.- Forma y plazo de presentación de Instancias. Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales se dirigirán al Sr. Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Massalfassar, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.[Jueves, 10 de Mayo de 2012 - BOP 111] {del 11 al 30 de mayo de 2012,a.i.}
Las bases íntegras se publicarán en el en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento. massalfassar.es
La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
- Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 12,00 euros, y que deberá ingresarse en la cuenta municipal n.º 0093-0369-86-0070000125.

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