Ajuntament de Moncofa (Plana Baixa-Castelló) Bolsa de trabajo de Agentes de Policía Local
Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2012 se han aprobado las siguientes bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo, tanto la provisión de forma interina, tanto para sustituciones transitorias de sus titulares como para el refuerzo en época estival, de plazas de Agente de Policía Local, encuadradas en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, pertenecientes a la escala básica.
Mediante el presente se da publicidad a la convocatoria, se publican las Bases que regulan la misma y se abre el plazo de presentación de instancia conforme lo expuesto en la Base tercera.
“BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA PROVISIÓN MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL, GRUPO C.
OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para la provisión mediante nombramientos interinos, tanto para sustituciones transitorias de sus titulares como para el refuerzo en época estival de plazas de Agente de Policía Local, encuadradas en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, pertenecientes a la escala básica, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación C1 (artículo 25 de la Ley 30/84, de 2 de agosto y 21 de la Ley 6/99 de Policías Locales y de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana) y nivel de complemento de destino 18 que correspondan con arreglo a la legislación vigente y al Presupuesto General Municipal, que será provista por el sistema de concurso-oposición. Esta bolsa de trabajo para nombramientos interinos de Agentes de la Policía Local sustituirá las bolsas actualmente vigentes. La convocatoria y las bases se anunciarán en el Tablón Municipal de Anuncios de la Corporación y en el BOP de Castellón. Los sucesivos anuncios se publicarán también en el Tablón Municipal de Anuncios.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1’65 metros los hombres y 1’60 metros las mujeres.
d) Haber cumplido dieciocho años y no haber cumplido treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B y A, o equivalente.
g) Estar en posesión de la autorización BTP.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Las instancias para tomar parte en las presentes pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en estas bases, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias,
así como que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa, deberán ir firmadas por el aspirante y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, debiendo utilizarse la instancia modelo anexa a las presentes bases.
Las instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación o en las demás formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de diez días contado a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el BOP. [BOP 62 - 24 de mayo de 2012] {del 25 de mayo al 4* de junio de 2012,a.i}
A la solicitud deberán acompañarse:
-Fotocopia compulsada del D.N.I o del Pasaporte.
-Justificante de haber ingresado los derechos de examen, que se fijan en 35 euros, que serán satisfechos mediante autoliquidación, cuyo justificante de pago constituye requisito indispensable para poder participar en las pruebas selectivas y que deberá acompañarse a la solicitud de participación en las mismas.
-Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos para participar, mediante documentos originales o copias compulsadas y en concreto los siguientes:
a) Titulación académica (original o copia compulsada)
b) Documentación acreditativa de estar en posesión de los permisos de conducción que se exigen
c) Certificado médico Oficial en el que se hace constar expresamente que no se encuentra impedido o incapacitado para su acceso a la función pública y que se está en condiciones para concurrir a las pruebas físicas exigidas, dicho certificado no podrá tener una antigüedad superior a tres meses.
- En su caso, certificado o certificados que acrediten que se ha superado la prueba psicotécnica o físicas expresamente homologadas por el I.V.A.S.P, certificados que tendrá una validez de un año en el caso de la prueba psicotécnica y de cuatro años en el caso de la prueba física desde su realización, y eximirá durante este período al aspirante de volver a realizarlas.
-La documentación acreditativa de estar en posesión de los meritos que en su caso se aleguen, mediante originales o fotocopias compulsadas. No se tendrán en cuenta los méritos que no se aporten y acrediten debidamente en el plazo de presentación de instancias.
LUGAR, FECHA Y HORA DEL EJERCICIO..- El primer ejercicio se realizará el día 20 de junio de 2012 a las 16 horas en el C.P. Avel·lí Corma, calle San Ramón, nº 1 de Moncofa (Castellón).
Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2012 se han aprobado las siguientes bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo, tanto la provisión de forma interina, tanto para sustituciones transitorias de sus titulares como para el refuerzo en época estival, de plazas de Agente de Policía Local, encuadradas en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, pertenecientes a la escala básica.
Mediante el presente se da publicidad a la convocatoria, se publican las Bases que regulan la misma y se abre el plazo de presentación de instancia conforme lo expuesto en la Base tercera.
“BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA PROVISIÓN MEDIANTE NOMBRAMIENTO INTERINO, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL, GRUPO C.
OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para la provisión mediante nombramientos interinos, tanto para sustituciones transitorias de sus titulares como para el refuerzo en época estival de plazas de Agente de Policía Local, encuadradas en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, pertenecientes a la escala básica, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación C1 (artículo 25 de la Ley 30/84, de 2 de agosto y 21 de la Ley 6/99 de Policías Locales y de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana) y nivel de complemento de destino 18 que correspondan con arreglo a la legislación vigente y al Presupuesto General Municipal, que será provista por el sistema de concurso-oposición. Esta bolsa de trabajo para nombramientos interinos de Agentes de la Policía Local sustituirá las bolsas actualmente vigentes. La convocatoria y las bases se anunciarán en el Tablón Municipal de Anuncios de la Corporación y en el BOP de Castellón. Los sucesivos anuncios se publicarán también en el Tablón Municipal de Anuncios.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1’65 metros los hombres y 1’60 metros las mujeres.
d) Haber cumplido dieciocho años y no haber cumplido treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B y A, o equivalente.
g) Estar en posesión de la autorización BTP.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. Las instancias para tomar parte en las presentes pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en estas bases, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias,
así como que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa, deberán ir firmadas por el aspirante y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, debiendo utilizarse la instancia modelo anexa a las presentes bases.
Las instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación o en las demás formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de diez días contado a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el BOP. [BOP 62 - 24 de mayo de 2012] {del 25 de mayo al 4* de junio de 2012,a.i}
A la solicitud deberán acompañarse:
-Fotocopia compulsada del D.N.I o del Pasaporte.
-Justificante de haber ingresado los derechos de examen, que se fijan en 35 euros, que serán satisfechos mediante autoliquidación, cuyo justificante de pago constituye requisito indispensable para poder participar en las pruebas selectivas y que deberá acompañarse a la solicitud de participación en las mismas.
-Los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos para participar, mediante documentos originales o copias compulsadas y en concreto los siguientes:
a) Titulación académica (original o copia compulsada)
b) Documentación acreditativa de estar en posesión de los permisos de conducción que se exigen
c) Certificado médico Oficial en el que se hace constar expresamente que no se encuentra impedido o incapacitado para su acceso a la función pública y que se está en condiciones para concurrir a las pruebas físicas exigidas, dicho certificado no podrá tener una antigüedad superior a tres meses.
- En su caso, certificado o certificados que acrediten que se ha superado la prueba psicotécnica o físicas expresamente homologadas por el I.V.A.S.P, certificados que tendrá una validez de un año en el caso de la prueba psicotécnica y de cuatro años en el caso de la prueba física desde su realización, y eximirá durante este período al aspirante de volver a realizarlas.
-La documentación acreditativa de estar en posesión de los meritos que en su caso se aleguen, mediante originales o fotocopias compulsadas. No se tendrán en cuenta los méritos que no se aporten y acrediten debidamente en el plazo de presentación de instancias.
LUGAR, FECHA Y HORA DEL EJERCICIO..- El primer ejercicio se realizará el día 20 de junio de 2012 a las 16 horas en el C.P. Avel·lí Corma, calle San Ramón, nº 1 de Moncofa (Castellón).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia