Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Bolsa concurso enfermero/a especialista en salud mental.
PRIMERO- Convocar pruebas selectivas para proveer una lista de personal de carácter laboral no permanente, o en su caso nombramiento
como funcionario interino, a través del sistema de CONCURSO DE MERITOS CON ENTREVISTA PROFESIONAL para cubrir las
necesidades de ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN SALUD MENTAL del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
BASES: Regirán las aprobadas por el Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2006, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 16 de fecha 7 de febrero de 2006 con las modificaciones o precisiones contenidas en la presente convocatoria,especialmente en lo referente a la valoración de la experiencia , apartado A) del baremo.
REQUISITO DE EDAD: Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa
TITULACIÓN EXIGIBLE: ATS/DUE/ENFERMERO/A con la especialidad de SALUD MENTAL
Los requisitos de nacionalidad, edad, titulación y especialidad, aptitud funcional y disciplinaria para participar en el proceso selectivo deberán ser efectivos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
SEGUNDO-.-Proceso selectivo:
FASE DE CONCURSO: Según baremo publicado en las citadas bases, salvo lo dispuesto en el apartado a) EXPERIENCIA, que se regirá por lo dispuesto en la presente convocatoria:
a) EXPERIENCIA: Hasta un máximo de 6 puntos, siempre que la experiencia esté acreditada fehacientemente.
1.- Haber ocupado una plaza, en la categoría profesional objeto de la presente convocatoria, en cualquier Administración Publica, a 0,15 puntos por mes completo.*
2.- Haber ocupado una plaza, en la categoría profesional objeto de la presente convocatoria, en empresa privada a 0,05 puntos por mes completo, hasta un máximo de 1 punto.*
En este apartado de experiencia, no existe posibilidad de solapamiento de tiempo trabajado, por ello si un aspirante presenta certificado de tiempo trabajado de dos empresas/administraciones coincidiendo los periodos trabajados, es decir, trabajo en dos sitios al mismo tiempo, únicamente se computará el tiempo trabajado en uno de ellos.
Los méritos a valorar, correspondientes a la fase de Concurso, vendrán referidos a fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, a diferencia de los requisitos que lo serán a fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, no computándose aquellos méritos que sean posteriores a la fecha de publicación de la convocatoria
A efectos de cómputo de méritos correspondientes al apartado a) EXPERIENCIA, del baremo de méritos de las bases generales, lo alegado como experiencia deberá quedar acreditado, respecto del desempeño en puestos de trabajo del sector público, necesariamente mediante certificación de la Administración Pública correspondiente en la que se especifique con claridad el vínculo Laboral/profesional y los periodos trabajados, no valorándose aquellos justificantes que no cumplan esta condición, ni otros documentos que no se atengan a lo expuesto y que planteen duda sobre los extremos señalados. Para acreditar la actividad privada, se exigirá un certificado de la empresa, en el que se especifique los meses trabajados, así como las funciones realizadas y la categoría del trabajador, o bien el contrato de trabajo junto con sus correspondientes prórrogas y cese, no siendo admisible como documento a estos efectos, la nómina del trabajador.
Además, en todos los supuestos, cuando se trate de actividad privada se acompañará necesaria e ineludiblemente del documento oficial de la vida laboral del trabajador, actualizada. A tal efecto, ésta deberá solicitarse, con la debida antelación, por vía telefónica, en el número 901502050, habilitado a tal fin, teniendo en cuenta que, la vida laboral, expedida por el Instituto Nacional de la Seguridad Social, solo se tomará en consideración, si se presenta dentro del plazo fijado de presentación de instancias de cada convocatoria. *Solo se computara la experiencia en plazas correspondientes a la categoría profesional, convocada, esto es, Enfermero/a especialista en Salud Mental, y no asi las correspondientes a plazas de enfermería sin la especialidad aunque los puestos estuvieran adscritos a Servicios o Unidades de Salud Mental.
En el caso de los trabajadores autónomos, trabajadores por cuenta propia y profesiones liberales, se deberá aportar documento oficial que acredite todo lo anteriormente expuesto (alta IAE, vida laboral…), y que justifique, suficientemente, su experiencia profesional durante la totalidad del periodo de tiempo, y en la categoría profesional, alegados.
FASE DE ENTREVISTA: Entrevista profesional en base a los méritos acreditados. Salvo causa de fuerza mayor, la entrevista se procurara efectuar en el mes de mayo.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Durante diez días naturales, a contar del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. [BOP 55 - 8 de mayo de 2012] {del 9 al 18 de mayo de 2012,a.i.}
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Las solicitudes se presentaran en el Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, o en la forma que determina el articulo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, teniendo en cuenta las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
En el caso de su presentación en las Oficinas de Correos, las instancias se presentaran en sobre abierto, a fin de que por el empleado que admita el envío se estampe el sello de fechas en el documento, de manera que aparezcan, con claridad, el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. Debe aparecer el sello de certificado en el sobre exterior y en la propia solicitud/ instancia de participación en el proceso selectivo. Los plazos de presentación en al oficina de correos son los mismos que los de la convocatoria.
En el supuesto de presentación de las instancias en Administración distinta o en las Oficinas de Correos, en los términos establecidos en el art. 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de Noviembre, deberá remitir, además, copia de la solicitud y titulación (exclusivamente de la solicitud y titulación, no de los méritos), por fax al Servicio de Recursos Humanos del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, al número 964 354378, dentro del plazo improrrogable de dos días naturales siguientes a aquel en que finalice el plazo de presentación de instancias. Todo ello en previsión de la constatada demora en la remisión a este Consorcio, de instancias presentadas en Correos y otras Administraciones Publicas, de tal modo que, y dado el carácter urgente de la configuración de los procesos de Bolsa de Trabajo, todos los aspirantes puedan figurar en la lista de admitidos, en caso de proceder.
ADMISIÓN DE ASPIRANTES: Expirado el plazo de presentación de instancias, la Dirección del Consorcio dictará resolución, en el plazo máximo de diez días naturales, salvo causa de fuerza mayor, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, Comisión de valoración y fecha y lugar de la entrevista .
Solo en el supuesto de que la urgencia de la convocatoria lo permita, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se publicará una lista provisional de aspirantes, admitidos, excluidos,e incluidos, dando plazo de 2 días naturales para efectuar alegaciones.
como funcionario interino, a través del sistema de CONCURSO DE MERITOS CON ENTREVISTA PROFESIONAL para cubrir las
necesidades de ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN SALUD MENTAL del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
BASES: Regirán las aprobadas por el Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 30 de enero de 2006, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 16 de fecha 7 de febrero de 2006 con las modificaciones o precisiones contenidas en la presente convocatoria,especialmente en lo referente a la valoración de la experiencia , apartado A) del baremo.
REQUISITO DE EDAD: Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa
TITULACIÓN EXIGIBLE: ATS/DUE/ENFERMERO/A con la especialidad de SALUD MENTAL
Los requisitos de nacionalidad, edad, titulación y especialidad, aptitud funcional y disciplinaria para participar en el proceso selectivo deberán ser efectivos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
SEGUNDO-.-Proceso selectivo:
FASE DE CONCURSO: Según baremo publicado en las citadas bases, salvo lo dispuesto en el apartado a) EXPERIENCIA, que se regirá por lo dispuesto en la presente convocatoria:
a) EXPERIENCIA: Hasta un máximo de 6 puntos, siempre que la experiencia esté acreditada fehacientemente.
1.- Haber ocupado una plaza, en la categoría profesional objeto de la presente convocatoria, en cualquier Administración Publica, a 0,15 puntos por mes completo.*
2.- Haber ocupado una plaza, en la categoría profesional objeto de la presente convocatoria, en empresa privada a 0,05 puntos por mes completo, hasta un máximo de 1 punto.*
En este apartado de experiencia, no existe posibilidad de solapamiento de tiempo trabajado, por ello si un aspirante presenta certificado de tiempo trabajado de dos empresas/administraciones coincidiendo los periodos trabajados, es decir, trabajo en dos sitios al mismo tiempo, únicamente se computará el tiempo trabajado en uno de ellos.
Los méritos a valorar, correspondientes a la fase de Concurso, vendrán referidos a fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, a diferencia de los requisitos que lo serán a fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, no computándose aquellos méritos que sean posteriores a la fecha de publicación de la convocatoria
A efectos de cómputo de méritos correspondientes al apartado a) EXPERIENCIA, del baremo de méritos de las bases generales, lo alegado como experiencia deberá quedar acreditado, respecto del desempeño en puestos de trabajo del sector público, necesariamente mediante certificación de la Administración Pública correspondiente en la que se especifique con claridad el vínculo Laboral/profesional y los periodos trabajados, no valorándose aquellos justificantes que no cumplan esta condición, ni otros documentos que no se atengan a lo expuesto y que planteen duda sobre los extremos señalados. Para acreditar la actividad privada, se exigirá un certificado de la empresa, en el que se especifique los meses trabajados, así como las funciones realizadas y la categoría del trabajador, o bien el contrato de trabajo junto con sus correspondientes prórrogas y cese, no siendo admisible como documento a estos efectos, la nómina del trabajador.
Además, en todos los supuestos, cuando se trate de actividad privada se acompañará necesaria e ineludiblemente del documento oficial de la vida laboral del trabajador, actualizada. A tal efecto, ésta deberá solicitarse, con la debida antelación, por vía telefónica, en el número 901502050, habilitado a tal fin, teniendo en cuenta que, la vida laboral, expedida por el Instituto Nacional de la Seguridad Social, solo se tomará en consideración, si se presenta dentro del plazo fijado de presentación de instancias de cada convocatoria. *Solo se computara la experiencia en plazas correspondientes a la categoría profesional, convocada, esto es, Enfermero/a especialista en Salud Mental, y no asi las correspondientes a plazas de enfermería sin la especialidad aunque los puestos estuvieran adscritos a Servicios o Unidades de Salud Mental.
En el caso de los trabajadores autónomos, trabajadores por cuenta propia y profesiones liberales, se deberá aportar documento oficial que acredite todo lo anteriormente expuesto (alta IAE, vida laboral…), y que justifique, suficientemente, su experiencia profesional durante la totalidad del periodo de tiempo, y en la categoría profesional, alegados.
FASE DE ENTREVISTA: Entrevista profesional en base a los méritos acreditados. Salvo causa de fuerza mayor, la entrevista se procurara efectuar en el mes de mayo.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Durante diez días naturales, a contar del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. [BOP 55 - 8 de mayo de 2012] {del 9 al 18 de mayo de 2012,a.i.}
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Las solicitudes se presentaran en el Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, o en la forma que determina el articulo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, teniendo en cuenta las modificaciones introducidas por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
En el caso de su presentación en las Oficinas de Correos, las instancias se presentaran en sobre abierto, a fin de que por el empleado que admita el envío se estampe el sello de fechas en el documento, de manera que aparezcan, con claridad, el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. Debe aparecer el sello de certificado en el sobre exterior y en la propia solicitud/ instancia de participación en el proceso selectivo. Los plazos de presentación en al oficina de correos son los mismos que los de la convocatoria.
En el supuesto de presentación de las instancias en Administración distinta o en las Oficinas de Correos, en los términos establecidos en el art. 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de Noviembre, deberá remitir, además, copia de la solicitud y titulación (exclusivamente de la solicitud y titulación, no de los méritos), por fax al Servicio de Recursos Humanos del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, al número 964 354378, dentro del plazo improrrogable de dos días naturales siguientes a aquel en que finalice el plazo de presentación de instancias. Todo ello en previsión de la constatada demora en la remisión a este Consorcio, de instancias presentadas en Correos y otras Administraciones Publicas, de tal modo que, y dado el carácter urgente de la configuración de los procesos de Bolsa de Trabajo, todos los aspirantes puedan figurar en la lista de admitidos, en caso de proceder.
ADMISIÓN DE ASPIRANTES: Expirado el plazo de presentación de instancias, la Dirección del Consorcio dictará resolución, en el plazo máximo de diez días naturales, salvo causa de fuerza mayor, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, Comisión de valoración y fecha y lugar de la entrevista .
Solo en el supuesto de que la urgencia de la convocatoria lo permita, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se publicará una lista provisional de aspirantes, admitidos, excluidos,e incluidos, dando plazo de 2 días naturales para efectuar alegaciones.
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