martes, 13 de junio de 2017

1 Oficial Administrativo/a, en interinidad, por concurso y entrevista. Sociedad Alicante Natura Red Ambiental de la provincia de Alicante S.A.,

Por Resolución del Consejero Delegado de fecha 7 de junio de 2017 se han aprobado y convocado las Bases que han de regir el procedimiento selectivo para la contratación de personal laboral temporal, mediante contrato de interinidad por sustitución de enfermedad o sustitución de maternidad, así como otras posibles contingencias derivadas de la maternidad, para un puesto de trabajo de OFICIAL ADMINISTRATIVO existente en la Sociedad Alicante Natura Red Ambiental de la provincia de Alicante S.A., cuyo contenido a continuación se transcriben:
“BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL PARA CUBRIR UN PUESTO DE OFICIAL ADMINISTRATIVO MEDIANTE CONTRATO DE INTERINIDAD POR SUSTITUCIÓN DE ENFERMEDAD/ SUSTITUCIÓN DE MATERNIDAD Y OTRAS POSIBLES CONTINGENCIAS DERIVADAS DE LA MATERNIDAD DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, S.A.PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
La presente convocatoria tiene como objeto la selección de personal temporal laboral para cubrir, mediante un contrato de interinidad por sustitución de enfermedad o sustitución de maternidad, así como otras posibles contingencias derivadas de la maternidad, un puesto de trabajo de OFICIAL ADMINISTRATIVO en la Sociedad Pública Alicante Natura Red Ambiental de la Provincia de Alicante, S.A.
La selección se realiza por el método de valoración de currículum y entrevista personal, y se desarrolla bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la Legislación vigente, todo ello con la debida publicidad.
SEGUNDA.- DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO.
1.- Denominación del puesto de trabajo:
Oficial-Administrativo. 2.- Titulación exigida: Estar en posesión del Título de Bachiller superior o equivalente. La equivalencia y homologación de los títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la autoridad académica competente.
De acuerdo con lo establecido en el RD 2.271/2004, de 3 de diciembre, que regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad; los art. 55 y 59 del TREBEP, así como en el art. 11 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, serán admitidas las personas discapacitadas en igualdad de condiciones que el resto de los/as aspirantes.
Quienes concurran al presente procedimiento selectivo con alguna discapacidad reconocida, en el momento de presentar la instancia solicitando tomar parte en la presente convocatoria, aportarán certificación del órgano competente que acredite tal condición. Dicho certificado determinará de forma fehaciente la/s deficiencia/s permanentes que han dado origen al grado de minusvalía reconocido, así como su capacidad para desempeñar las tareas correspondientes al puesto objeto de la presente convocatoria.
3.- Funciones.
Gestiones de pagos on-line a través del correspondiente programa informático, gestión del programa informático de contabilidad a nivel de usuario, gestión y tramitación de incidencias del personal con la Asesoría laboral, gestión a nivel informático de tratamiento de datos para confeccionar la información a remitir al Ministerio de Hacienda, registro de facturas y supervisión del cumplimiento de los plazos de pago, atención al público por teléfono y de forma presencial y , en general, la confección y archivo de toda la documentación de carácter administrativo generada en el normal funcionamiento de la empresa.
4.- Tipo de contrato: Contrato temporal de interinidad para cubrir la baja por enfermedad,  maternidad o por otras posibles contingencias derivadas de la maternidad, hasta la incorporación del titular del puesto.
5.- Jornada de trabajo: Será a tiempo completo de 40 horas semanales.
TERCERA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.  Las personas candidatas que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del Título de Bachiller superior o equivalente. Se acreditará mediante título expedido por la autoridad académica competente.
-Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la Ley 17/1993 de 23 de diciembre y R.D. 543/2001,  4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, reformada por la Ley Orgánica 8/2000 de 22 de diciembre.
- Tener 16 años cumplidos.
- No hallarse incurso/a en causa de incapacidad con arreglo a la legislación vigente.
QUINTA.- PUBLICACIÓN DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA
La presente convocatoria se publicará en la web de Alicante Natura Red Ambiental de la Provincia de Alicante, S.A. www.alicantenatura.es, en el apartado La Empresa, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
SEXTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección serán presentadas en Alicante Natura Red Ambiental de la Provincia de Alicante, S.A., sita en Avenida de Orihuela nº 128 2ª Planta, 03006 de Alicante, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.
El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en la página web de Alicante Natura y el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[Nº 111 de 13/06/2017] El plazo finalizará el último día hábil a las 14:00 horas; y, si fuera festivo, a las 14:00 horas del siguiente día hábil. {del 14 al 19 de junio de 2017, a.i.}
Documentación e instancia:
- Instancia, según modelo que se adjunta como Anexo I a estas Bases, debidamente cumplimentada y firmada por el solicitante.
- Fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente acreditativo de la personalidad del solicitante.
- Currículum acompañado de las Fotocopias y originales de los certificados/títulos acreditativos de los niveles de estudios realizados, cursos y demás méritos puntuables según base octava de la convocatoria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia