ANUNCIO
Mediante resolución nº 56/2017, de fecha 30 de mayo de 2017, la Alcaldía de este Ayuntamiento ha acordado la convocatoria pública de procedimiento selectivo para la provisión de forma interina de la plaza de Operario Servicios múltiples, que se regirá por las siguientes bases que también se hallan publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal (www.layesa.es).
BASES DE LA CONVOCATORIA:
PRIMERO.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de las presentes bases la cobertura de la vacante de la plaza de operario de servicios múltiples y enterrador, de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, con carácter de interinidad.
Esta plaza tiene las siguientes características:• Escala: Administración especial
• Subescala: Servicios especiales
• Grupo: E (agrupación profesional sin requisito de titulación) (*)
• Número de puestos:1
• Dedicación: 100%
• Complemento de Destino: 10
• Complemento Específico: 6.080,0/anuales
• OTROS REQUISITOS: Carné de conducir B1
• FUNCIONES GENÉRICAS ASIGNADAS: Reparaciones, mantenimiento y conservación básicas y vigilancia y control de edificios, servicios de instalaciones municipales. Funciones de enterrador. Notificación y apoyo administrativo.
• FUNCIONES ESPECÍFICAS ASIGNADAS: Recepción, entrega y recogida de documentos dentro y fuera del término municipal; recaudación de exacciones municipales; voz pública; mantenimiento y reparaciones ordinarias de dependencias e instalaciones municipales, vías públicas y jardines; recados; inspección y vigilancia de obras y actividades; lectura de contadores del servicio de agua potable; rotulación de vías públicas y colocación de números de policía; notificación de documentos administrativos; operaciones de apoyo administrativo, tales como fotocopias, ensobrado, encarpetado, sellos, archivo, punteo de relaciones e inventarios; información al público sobre dependencias y servicios municipales; atención de teléfono y telefax; apoyo en actos protocolarios y recepciones, canalización del público y visitantes, etc.; custodia de llaves y vigilancia de oficinas; ayuda en traslados de oficinas, archivos y mobiliario; cuidado del orden y convivencia en oficinas públicas y aviso a los responsables cuando se producen alteraciones.
En cuanto a las funciones de enterrador, comprenden:
—Apertura y cierre del cementerio.
—Abrir y cerrar fosas, sepulturas, nichos y panteones, preparándolos para las inhumaciones, exhumaciones de cadáveres y restos.
—Efectuar las inhumaciones, exhumaciones y traslados de cadáveres o restos, con todo cuidado, guardando la debida compostura y respeto.
Recoger los cadáveres de los coches fúnebres para su traslado a los lugares de inhumación.
—Realizar los trabajos de limpieza y saneamiento general del cementerio y sus dependencias, así como mantenimiento de jardines y arbolado.
• FORMA DE INGRESO: Concurso-oposición
SEGUNDO.- Sistema Selectivo.
El sistema de selección será el de CONCURSO-OPOSICIÓN conforme a las siguientes reglas de valoración; la puntuación máxima alcanzable será de 10 puntos.
Se valorará con un máximo de 7 puntos la fase de oposición y con un máximo de 3 puntos la fase de concurso.Los procesos de selección cuidarán especialmente la conexión, tanto del temario (Anexo II) como de las pruebas prácticas, con las funciones que efectivamente realizan los puestos a seleccionar, correspondientes a la categoría de operarios de usos múltiples y enterrador.
TERCERO.- Condiciones De Admisión De Los Aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, salvo que por ley se establezca otra edad máxima para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones propias del cuerpo, escala o categoría objeto de la convocatoria mediante sentencia firme o por haber sido despedido disciplinariamente de conformidad con lo previsto en el artículo 96.1.b del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación exigida o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación. Certificado de Escolaridad o equivalente. (*)
f) Estar en posesión del carné de conducir clase B1
Todos los requisitos exigidos deberán reunirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
Asimismo, deberán poseerse todos ellos durante el procedimiento de selección y mientras dure la contratación.
CUARTO.- Instancias. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas, deberán aportar el modelo de solicitud que figura en el Anexo I de estas bases.
Este modelo podrá adquirirse por diferentes medios:
- En las oficinas municipales.
- A través de la página web del Ayuntamiento: http://www.layesa.es
Las solicitudes, requiriendo tomar parte en la correspondiente prueba de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, en el modelo del Anexo I, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de La Yesa (Valencia), y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia {del 17 de junio al 3* de julio de 2017, a.i.} y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopia compulsada del DNI o NIE.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados en la fase de concurso, fotocopia compulsada de la documentación acreditativa.
- Fotocopia compulsada del Certificado de Escolaridad o equivalente. (*)
- Fotocopia compulsada del Carné de conducir clase B1.
La presentación de la instancia solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo regulado en las presentes bases supone el acatamiento de éstas, que obligan a la propia administración convocante, al tribunal de selección y a los aspirantes que concurren a ésta.
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Existe una contradictio in terminis, en cuanto a la exigencia de titulación; ya que en las Agrupaciones Profesionales (antes Grupo E), ya no es exigible ninguna titulación tal como ya aparece en el encabezamiento (*)
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