miércoles, 15 de mayo de 2013

1 Psicólogo-Director CRIS (Centro de Rehabilitación e Integración Social para enfermos crónicos). Excmo. Ayuntamiento de la Vall d’Uixó (Plana Baixa-Castelló)

La Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, HACE SABER que en fecha 26 de abril de 2013, se ha aprobado la siguiente resolución núm. 878/13 cuyo tenor literal es el siguiente:
VISTA la providencia de la Concejalía delegada de Personal, Seguridad Ciudadana y Tráfico por la que ordena iniciar los trámites tendentes a la convocatoria de un puesto con carácter laboral temporal de un Psicólogo/a-Director del CRIS, del Excmo. Ayuntamiento de la Vall d’Uixó.
VISTO que el citado puesto en cuestión se encuentra en el la vigente RPT municipal para el año 2013, que el puesto de trabajo D-CI-01, y se encuentra dotada presupuestariamente para el ejercicio 2013.
CONSIDERANDO necesaria e imprescindible para la buena gestión del servicio la ocupación efectiva de dicho puesto.
DE CONFORMIDAD con el informe propuesta emitido al respecto por la Gerencia de Servicios Generales.
Esta Alcaldía Presidencia, en uso de las atribuciones que le están atribuidas en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, RESUELVE:
Primero.- Convocar proceso selectivo para ingreso en las plazas que se indican en el apartado “Descripción de las Plazas”, de acuerdo con las siguientes:
Bases generales
Las bases generales que regirán la presente convocatoria son las establecidas por Decreto de la Alcaldía Presidencia núm. 1203/2008, de 5 de junio de 2008, publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 5857, de 25 de septiembre de 2008 y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 81, de 3 de julio de 2008.
Bases específicas
1. Objeto de la convocatoria. 1. Se convoca proceso selectivo para cubrir el siguiente puesto por el sistema de oposición libre, con carácter laboral temporal por obra o servicio:
Número de plazas: 1
Denominación: Psicólogo-Director CRIS
Grupo: I
Subgrupo:
Escala: Administración Especial
Subescala: Técnica
CD: 26
Régimen jurídico: laboral temporal por obra o servicio
Los puestos a cubrir serán los siguientes, según la vigente Relación de Puestos de Trabajo:
1-Código de puestos: D-CI-01
2-Denominación de los puestos: Jefe Servicio CRIS
3-Servicio: Centro de Rehabilitación e Integración Social para enfermos crónicos.
2. Condiciones de los aspirantes. 2.1. Quienes aspiren a acceder a las plazas deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera los requisitos generales de participación que se contienen en la Base Novena de las Bases generales que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso al empleo público en este Ayuntamiento, anteriormente indicadas.
2.2. Para el Acceso al puesto de trabajo convocado, será requisito de titulación estar en posesión del título de licenciado en psicología.
3. Presentación de instancias y documentación anexa. Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, presentándose en el Registro General del Ayuntamiento, o por medio de alguna de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación será de 10 días naturales, a partir de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[BOP 57 - 11 de mayo de 2013] {del 12 al 21 de mayo de 2013, a.i.} En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
A las instancias deberán adjuntarse resguardo acreditativo de haber ingresado los derechos de examen, por importe de 20,20 euros, según la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por concurrencia a las pruebas selectivas para el ingreso de personal. El pago de la tasa se realizará mediante la correspondiente autoliquidación a realizar en la Tesorería Municipal (Pl. del Centre, núm. 1), Teléfonos: 964690280 y 610750384. La falta de justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.
Los aspirantes que presenten el certificado de minusvalía de grado igual o mayor al 33% se les aplicará una tarifa equivalente al 50%.
Los aspirantes que presenten certificado de inscripción como demandante de empleo justificando su situación de parados de larga duración (más de doce meses), se les aplicará una tarifa equivalente al 50%.

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