domingo, 19 de mayo de 2013

Premios Nacionales a/de: Mejor Labor Editorial Cultural, Historia de España, Mejor Traducción, Fomento de la Lectura, Ilustración, Letras Españolas, Periodismo Cultural, Cómic, y Premios Nacionales de Literatura en las modalidades de Poesía, Narrativa, Ensayo, Literatura Dramática y Literatura Infantil y Juvenil correspondientes a 2013.

Premios. 
Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural correspondiente a 2013.

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional a la Mejor Traducción correspondiente a 2013.

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional al Fomento de la Lectura correspondiente a 2013.

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional de Historia de España correspondiente a 2013.
Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional de Ilustración correspondiente a 2013. 
Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional de las Letras Españolas correspondiente a 2013. 
Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional de Periodismo Cultural correspondiente a 2013. 
  
Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio Nacional del Cómic correspondiente a 2013. 

Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convocan los Premios Nacionales de Literatura en las modalidades de Poesía, Narrativa, Ensayo, Literatura Dramática y Literatura Infantil y Juvenil correspondientes a 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia