miércoles, 15 de mayo de 2013

16 plazas de Agente Policía Local (interinidad 4 meses- período estival 2013-) Ajuntament de Benicàssim (Castelló)


    AYUNTAMIENTO DE BENICASIM / BENICÀSSIM. BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE 16 PUESTOS DE AGENTES DE LA POLICIA LOCAL, FUNCIONARIOS/AS INTERINOS/AS PARA PERIODO ESTIVAL 2013.
     Bases específicas para la selección de 16 puestos de agentes de la policia local, funcionarios/as interinos/as para periodo estival 2013.
    Por Decreto de la Alcaldía nº1085 de fecha 7 de mayo de 2013 se ha acordado aprobar las siguientes:
    “BASES ESPECIFICAS PARA LA SELECCIÓN CON CARÁCTER INTERINO DE 16 PUESTOS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL PARA LA TEMPORADA ESTIVAL A TRAVÉS DEL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN.
    Las bases generales que regirán la selección de las presentes plazas son las aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón nº 111 de fecha 16 de septiembre de 2010, en todo aquello que no contradiga a la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, cuyas bases específicas son las siguientes:
    PRIMERA.- Objeto. Es objeto de las presentes bases regir la convocatoria y las pruebas selectivas a realizar para seleccionar con carácter interino 16 puestos de Agente de la Policía Local para los 4 meses del periodo estival.
    Jornada de los Agentes interinos: Jornada Discrecional 06.
    Retribuciones: Las previstas en la Plantilla Presupuestaria.
    SEGUNDA.- Requisitos de los aspirantes . Para participar en esta convocatoria, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:
    a) Ser español.
    b) Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico de F.P. o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
    c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones y tener una estatura mínima de 1,65 m. para los hombres y 1,60 m. para las mujeres.
    d) Haber cumplido 18 años y no haber cumplido 36 años. A los efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares.
    e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas, ni de las Entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
    f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 (o A, según la legislación anterior) o estar en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de
    presentación de instancias.
    Las titulaciones equivalentes, deberán estar debidamente acreditadas por el órgano competente.
    Lo dispuesto en el apartado c) deberá ser acreditado mediante certificado médico, que aportará la persona interesada.
    TERCERA.‑ Presentación de instancias: forma, plazo y lugar. Las solicitudes se presentarán conforme al modelo oficial de solicitud del Ayuntamiento de Benicasim que se acompaña como Anexo II a estas bases y que estará a disposición del/a aspirante en el Servicio de Información Ciudadana (SIC) del Ayuntamiento de Benicasim y en la web. municipal (www.benicassim.es), apartado Empleo Público.
    Las instancias deberán recoger la manifestación del aspirante de que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en la base 2ª de la convocatoria, y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados que será de 9 a 13 horas, o por cualquiera de los medios que dispone el art. 38.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común durante diez días naturales a contar del día siguiente de la publicación de la convocatoria de estas bases en el B.O.P. de Castellón.[BOP 57 - 11 de mayo de 2013] {del 12 al 21 de mayo de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia